Resultados 1 al 3 de 3






Banesto pone a la venta 1.000 pisos de segunda mano por menos de 9 euros de hipoteca al día


Estás en el tema Banesto pone a la venta 1.000 pisos de segunda mano por menos de 9 euros de hipoteca al día dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) - Banesto, a través de su inmobiliaria 'Casaktua.com', ha puesto a la venta 1.000 viviendas ubicadas en distintas ciudades españolas y con un precio que permite pagar una cuota hipotecaria de 270 euros mensuales, esto es, menos de 9 euros al día, según informó la entidad. El banco ofrece asimismo otros 1.200 pisos a un importe que arroja una letra de entre 9 y 12 euros diarios. En este caso, en su mayoría se trata de viviendas ubicadas en la Costa...



Este tema tuvo 454 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Banesto, a través de su inmobiliaria 'Casaktua.com', ha puesto a la venta 1.000 viviendas ubicadas en distintas ciudades españolas y con un precio que permite pagar una cuota hipotecaria de 270 euros mensuales, esto es, menos de 9 euros al día, según informó la entidad.

    El banco ofrece asimismo otros 1.200 pisos a un importe que arroja una letra de entre 9 y 12 euros diarios. En este caso, en su mayoría se trata de viviendas ubicadas en la Costa Mediterránea.

    En cuanto al primer lote de pisos, están ubicados en zonas urbanas, cuentan con una superficie de unos 80 metros cuadrados y con tres habitaciones. Su precio medio por metro cuadrado se sitúa en los 689 euros, menos de la mitad respecto a la media nacional, según destaca la entidad.

    Entre estas viviendas, figura una casa en granada capital de 102 metros cuadrados por 66.000 euros (8,50 euros al día de hipoteca), un piso en el distrito madrileño de Villaverde de 45 metros y dos dormitorios por 67.030 euros, o un piso de 80 metros en Palma de Mallorca por 55.000 euros.

    Banesto destacó en un comunicado que estas promociones cuentan con "condiciones preferentes de financiación", de forma que se puede costear hasta el 100% de la vivienda, con un plazo máximo de amortización de cuarenta años y una carencia de hasta tres años al principio, si así lo solicitan.



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de Mireto

    Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Aug-2007
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    LonasDigital
    Temas
    152
    Mensajes
    9,592


    Seguro que 9 euros sera al principio, luego seguro nque te pegan el palo y mas banesto que son unos chorizos profesionales.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.


    Citar Citar  

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324




    Citar Citar  

Subir