• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


dudas del mando

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Z

zulora

Amigo de Lonas
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
9
en dreambox hay dos tipos de mando, el pequeño y el grande. con el pequeño, las teclas alrededor del OK, sirve para subir/bajar volumen y canales. y con el OK se accede a la lista de canales. en el mando grande que trae la 800 por ejemplo como va eso? veo que tiene otros cuatro botones independientes para el volumen y canales. y que funcion hacen los que estan alrededor del OK?

para mi el pequeño es muy comodo, y se que en el 500 se puede utilizar el mando grande, indicandolo en el blue panel. en la 800 tambien deja cambiar al mando pequeño?
 
No lo he probado pero seguramente no puedas, te acabas acostumbrando al mando de la 800.
 
yo tengo una 500. me puedes decir para que sirven esos botones alrededor del OK en el mando grande?
 
La derecha e izquierda son para cambiar los canales y arriba y abajo es para ves la lista completa, como si le dieses al ok de la 500.
 
y los otros cuatro para que son? 2 para el volumen, y dos para cambiar canales? como darle izquierda y derecha?

un saludo
 
Los otros no te he explicado porque es evidente, tu solo te has contestado.
 
ok, gracias. entonces para cambiar de canal tiene botones que se repiten dos veces. con lo comodo que es el mando pequeño... y el boton OK que hace?
 
Es como si le dieses al info del pequeño, pero lo mejor es que lo toquetees tu.
 
esque no lo tengo. lo unico en el enigma web interface, que sale un mando virtual, y es el grande. y me hago un lio. no se porque, teniendo el 500 conectandome por la web sale el mando grande. gracias por toda la informacion.
 
Pues cerramos el tema ya que no creo que halla que añadir nada mas.

PD. Si quieres añadir algo dame un toque y lo reabro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

payback126
Respuestas
9
Visitas
927
payback126
payback126
bianditz
Respuestas
0
Visitas
232
bianditz
bianditz
R
Respuestas
0
Visitas
328
rojillo
R
M
Respuestas
2
Visitas
459
elmaky1986
E
V
Respuestas
3
Visitas
359
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba