• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No se donde ponerlo

Z

zulora

Amigo de Lonas
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
9
Queria ponerlo en la seccion de cams general, pero no se puede. y tampoco quiero ponerlo en una de las secciones de dentro. entonces lo pongo aqui ya que utilizo e1, 500. existe algun manual o tabla comparativa de cams/emus? para valorar y sacar conclusiones sobre la mejor opcion para montar un server...
 
La verdad que no hay eso que pides.
 
que puedo hacer entonces, por la informacion que he leido, y me han dado, la mejor opcion es sbox+cccam. pero realmente no se porque. ahora utilizo cccam como cliente.
 
Pues si usas ya ccam sigue con esa, las emus van a gustos.
 
y de donde descargo y como instalo sbox? yo tengo cccam desde hace tiempo, descargada de addons y se instala sola. pero ahora ya no se como instalar emus, ni donde descargar.
 
Por el foro encontraras el ultimo sbox y como instalarlo, usa el buscador o sino te vas a la sección de sbox.
 
Atrás
Arriba