• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


he cambiado la imagen y zzassss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el perry

el perry

Amigo de Lonas
Registrado
21 Ago 2011
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
9
hoy para mi a sido un dia desastroso.
ayer abri un post que decia que no me iba el mando a distancia de la idbox 800 Hd.
me aconsejaron que cambiara la imagen y le meto la imagen Dream elite v.133dv3 MOD LONAS - NewCS 1.67 + Mbox 023.4.r y despues el boot 76c como dice el manual.
reinicio y zasss.
sale un error"no ca found"
antes tenia instalada la imagen una black hole no se que mas ni version.
si le paso el dreamup lo podre recuperar solo con el archivo boot mas bajos???
ayudarme por favor un saludo
 
Última edición:
tendras que meter imagen con dreamup y asegurate que sea para tu sim para no tener mas problemas
 
y donde compro el cable rs232?
y el cable en que puerto va en el ordenador en el vga?
es que no se dnd va?
 
en cualquier tiendaa de pc
images.jpg
 
El cable que tienes que comprar es un cable null, y lo puedes comprar en cualquier tienda de electrónica, va colocado en el puerto COM al deco.

Por cierto llama a tu amigo y pregúntale que sim tiene tu deco ya que es muy importante, la imagen que deberías haber puesto era la LD4.1, cuando averigües esto seguimos trabajando.
 
gracias mireto vaya dia que llevo hoy amigo.
al final aprendo por cojonee.....
tengo un problema yo en el portatil y la torre no tengo puerto com como en el deco.
hay otro cable
un saludo.
a ver si averiguo lo de la sim.
 
a ver lleva sim1.
y el boot tiene que ser 70.
joer tenia que haber preguntado antes.
 
No puedes conseguir uno de sobremesa con esa conexion? creo que hay un cable com usb pero no se si sirve, respecto a la sim compra una sim 2.0.1 del patro y siempre podras estar a la ultima y una vez que has aprendido, jejeje, ya es facil.
 
No deberías de tener problema con un nullmodem serie con adaptador USB como este. Si es un clon también necesitarás el dreamup parcheado para poder subirle un nuevo bootloader o una nueva imagen.
20060607150333.jpg
 
pero hombre como se te ocurre comprar una sim 1.0 al final lo barato sale caro esperemos que la recuperes
 
no lo sabia tiomoro si lo llegoo a saber ni la pillo tio
por cierto:
no se si me compensa gastarme 40 o 50€ que vale la sim para poder utilizar las ultimas imagenes.
un saludo a todos.
 
Yo te lo recomiendo ya que tenia una sim como la tuya.
 
gracias mireto,tienes razon hay que ir progresando.
k quedarse estankado.
un saludo
 
Ya iras contando.
 
tenias razon mireto compre la sim 2.01 en electronica hispalense.
la puse y le meti la imagen y problemas solucionados y el mando funcionando.
muxas gracias.
un saludo
 
Tema cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba