Neale: "No siento para nada que vayamos a jugar con desventaja"
McLaren está confiada en el futuro, a pesar de las insinuaciones que apuntan que el equipo está atascado al no contar con un acuerdo definitivo sobre el motor para la temporada 2014.

La situación actual es que Red Bull ha forjado una alianza a largo plazo con Renault, Ferrari construye sus propios propulsores y Mercedes GP es, naturalmente, el foco de atención principal del suministrador de motores de McLaren. Así las cosas, ¿ha entablado conversaciones el equipo de Woking con el nuevo suministrador de motores para 2014, Pure, o con Cosworth?

"Ésa es una buena pregunta, pero la suposición de que (ya) no estamos trabajando tan cerca de Mercedes sería incorrecta", explicó el director de operaciones de McLaren, Jonathan Neale, durante una teleconferencia de Vodafone este miércoles.

"Estamos trabajando con ellos muy estrechamente de cara a 2014", añadió, en referencia al cambio de los actuales motores V8 a los nuevos turbo V6 del futuro próximo.

"No siento para nada que vayamos a jugar con desventaja o nos miren por encima del hombro", apuntó Neale, quien al mismo tiempo insistió en que el temor de que McLaren no sea el foco de atención para Mercedes "no es en absoluto una preocupación o un problema" para su equipo.
Por Dani Pérez Corona