El 'Kaiser' augura que la diferencia entre escuderías será menor
Michael Schumacher, el piloto que más títulos mundiales ha ganado en la historia de la Fórmula 1, ha afirmado que la superioridad que ha mostrado Sebastian Vettel esta temporada no volverá a repetirse en 2012. Según el piloto de Mercedes GP, el próximo año habrá más igualdad entre pilotos y escuderías.

Con Vettel camino del bicampeonato, Michael Schumacher ha asegurado que la próxima temporada será mucho más dura para el joven alemán. "La diferencia será menor. Este año han habido carreras en las que nadie podía seguirle. No volverá a pasar de nuevo en 2012", afirmaba el 'Kaiser' a Sport Bild.

El heptacampeón del mundo ha señalado que la próxima temporada será un desafío aún más complicado que 2011 tanto para Vettel como para la escudería Red Bull. "Por supuesto que Sebastian ha hecho una gran actuación este año. Pero no creo que corra el riesgo de cansarse, pero será más difícil para su equipo", aseguraba Schumacher.

Con pocas novedades técnicas y de desarrollo tecnológico en la normativa de 2012, se espera que la próxima temporada las escuderías estén más igualadas y la diferencia entre pilotos se reduzca en comparación con la campaña actual.
Por Cristina Díaz