Con un 20% de descuento si son adquiridas antes del 30 de noviembre
Las entradas para el Gran Premio de España F1 Santander 2012 ya están a la venta. Durante el periodo de preventa hasta el 30 de noviembre, el descuento será de un 20% en todas las localidades, sea Pelouse o Tribuna.

Los precios oscilan entre los 40 y los 360 euros en función de la zona seleccionada, Pelouse o Tribuna, siempre que se aprovechen los diferentes descuentos de esta primera preventa.

El precio de la Pelouse o entrada general es de 96 euros, válida para las tres jornadas, entrenamientos libres, cronometrados, carrera, y el resto de categorías de soporte. En el margen más económico de las tribunas está la Tribuna C, que se puede comprar por día, por 40 euros el viernes, 80 sábado o 160 el domingo.

En caso de que se adquiera un abono por los tres días, las zonas más económicas son la J por 144 euros y la B por 176 euros.

La novedad estará en la Tribuna G, situada en la zona del Estadio, con capacidad para 10.000 personas, que tendrá dos áreas con precios diferenciados: 176 euros la parte central y 224 euros el extremo derecho desde el que se puede ver como los monoplazas acceden a 'la zona financiera' del Circuit, sus curvas están patrocinadas exclusivamente por entidades bancarias.

Todos los que hayan comprado estas entradas podrán acceder a los entrenamientos de pretemporada de manera gratuita. Las entradas de Pelouse y Tribuna también dan acceso al jueves del GP a la visita de pit lane y firma de autógrafos de los pilotos. Los menores de 12 años tienen la entrada gratuita a la Pelouse y los menores de 5 años a las tribunas siempre y cuando no ocupen asiento.

Para adquirirlas puedes visitar la web del circuito, a través de Servicaixa, centros comerciales El Corte Inglés, Ticketmaster, Carrefour y FNAC. También recurriendo a alguna de las numerosas agencias de viajes de todo el mundo con las que el Circuit de Catalunya tiene acuerdos para la difusión y venta de sus eventos.

El Gran Premio de España F1 Santander 2012 (11, 12 y 13 de mayo), será la primera prueba en Europa del Mundial de F1, después de las citas de Australia, Malasia, China y Bahrein.