• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


crear copia

antonioer

antonioer

Colaborador
Registrado
2 Ago 2010
Mensajes
256
Reacciones
0
Puntos
19
hola quisiera que alguien me ayudar a crear disco de arranque pues algunas veces se me queda el PC colafot de fondode pantlla na mas pues arranca y c sequeda asin con la foto de la que tengo en pantalla no me ssale las carpertas ni las barras del escritorio nim na por eso quiro el crear dico de arranque y no se como hacerlo mi  sitema es xp service pack 3 home edition


que me e equivocao y e puesto dos post borrar uno por favor
 
ya compi ya te borrado uno
 
gracias compi lo quec si creo que me e equivocao en poner el post aqui creo dode deve estar en averias no se gracias
 
El mismo windows tienes una herramienta de copias de seguridad, pero tambien te digo que si vas hacer una copia de suguridad ahora con el problema, piensa que el problema lo copiaras.
 
mireto no se si me explicao bien ahora lo quiero es hacer un dico de arranque se puede hacer pregunto ah bueno se puede restaurar el sistema no antes del problema no me acuerdo com se hace restaurar sistema creo que eso vale y despues hago el dico arranque no ok..

ah gracias mireto
 
Explícate mejor, mas que nada porque no te he entendido nada, no?

Lo que yo he entendido es, quieres formatear y no tienes el cd?
 
no no yo quiero restaurar el PC y despues crear un dico de arranque y si tengo el dico de xp lo que pasa que es antiguo ok..
 
Hola
Para restaurar el sistema microsoft tiene una pagina donde explica los pasos a seguir, solo tienes que buscar: restaurar sistema y poner el sistema operativo que tienes.
Tambien tienes una pagina de microsoft donde explica como crear un disco de arranque.
El disco de instalacion que tienes tambien te sirve para reparar el sistema.
Para windows xp hay bastante informacion y guias
Buena suerte, que soluciones el problema que tienes
 
Hola puedes utilizar el mismo disco de instalacion de windows, eso de los discos de arranque eran los sistemas antiguos ahora el mismo windows xp te hace de cd de arranque, para restaurar el sistema pulsar f5 o f8 depende de la maquina, entras en modo seguro y te vas a la herramienta de restaurar que esta en: inicio -- todos los programas -- accesorios -- herramientas -- restaurar sistema, y ahi lo haces pero claro si tienes puntos de recuperacion sino no puedes hacerlo.
Salu2
 

Temas similares

Atrás
Arriba