• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Casillas y Cristiano Ronaldo se unen para pararle los pies a Mourinho

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
Después de que su relación se enturbiase por las declaraciones de Sara Carbonero en las que catalogaba a Ronaldo de “egoísta”, la relación entre CR7 y Casillas se ha consolidado a raíz de todos los acontecimientos que se han producido.
22784_0.jpg
23 de septiembre de 2011-madrid-barcelona.com

El portugués llamó al capitán blanco para darle su apoyo en lo que haga falta.

“Mi relación con los jugadores es la de siempre, pero aquí vale todo para vender. Algunos estáis muy felices con la situación pero creo que mañana se os acabará la alegría.Tengo una trayectoria como entrenador de la que yo no me olvido. Vosotros sí, pero yo no. Por eso soy optimista y positivo. Estoy encantado con que se diga que el responsable de la situación soy yo, pero en las encuestas no participan sólo madridistas", decía hoy José Mourinho, aunque la realidad parece ser otra.

Si hoy les informábamos de una reunión de los jugadores españoles del equipo para dejar de hacer caso a su técnico para echar la culpa de todo a las actuaciones arbitrales, la voces críticas de dentro del vestuario respecto a Mourinho no paran de crecer. Según informa hoy El Economista haciendo referencia a una información de Julián Ávila, Cristiano Ronaldo ha llamado ha Iker Casillas para demostrarle su total apoyo y hacer así frente común al discurso de Mourinho.

"Aquí me tienes para lo que necesites", le confesó el pasado mes de agosto tras conocerse el enfado del entrenador con su portero por la famosa llamada a Xavi y Puyol tras el Clásico de la Supercopa. Sin embargo, el objetivo de Ronaldo no es enfrentarse con su entrenador sino el de lograr que modere su discurso para evitar las constantes polémicas que surgen en el Real Madrid.

Los hechos ocurrieron de la siguiente forma: Tras la Supercopa de España Iker Casillas llamó a Xavi y Puyol para firmar la paz después de que el guardameta blanco criticase la actuación arbitral por la expulsión de Marcelo tras la entrada a Cesc. Casillas se dio cuenta de su error al ver las imágenes al día siguiente y llamó a sus amigos y compañeros de selección para acabar con cualquier problema que pudiera haber. Mourinho, al enterarse, montó en cólera y dejó a Casillas en el banquillo durante el Trofeo Bernabéu como castigo. Fue entonces, y tras saber del mosqueo del entrenador hacia el portero, cuando Casillas recibió la llamada de Cristiano Ronaldo. "Me tienes para lo quieras. Cuenta conmigo y con mi apoyo", le manifestó el delantero a su capitán.
 
Atrás
Arriba