Webber sobre Vettel: "Necesito alcanzarle mañana"
El Gran Premio de Singapur en el Circuito Marina Bay ha comenzado de manera inmejorable para el equipo Red Bull, que ve cada vez más cerca la consecución del título mundial de Fórmula, al menos, en el campeonato de pilotos. Así, Sebastian Vettel ha rendido al máximo nivel desde sus primeras vueltas a la pista y ha conseguido el segundo mejor tiempo en los primeros libres y el mejor crono del día durante la sesión vespertina.

Por su lado, su compañero de equipo, Mark Webber, ha estado también todo el día dentro del top ten, con un tercer y quinto puesto respectivamente. Todo apunta a un gran nivel de rendimiento de los austríacos, aunque la distancia con sus rivales no es tanta, de momento, en esta pista.

Sebastian Vettel: "Éste es un circuito muy exigente. Hace mucho calor con el mono y, por encima de ello, tienes que estar concentrado. Es una de las pistas más duras para la mente. Me gusta bastante, pero estoy seguro de que nadie va a salir del coche mejor de cuando entró. Hemos trabajado en el set-up del coche, pero la línea de partida no estaba demasiado mal. Tenemos todavía que dar un importante salto adelante durante la noche. Todo parecía muy apretado aquí hoy, así que necesitamos esperar y ver".

Mark Webber añadió: "No fue demasiado mal. Necesito encontrar un poco de más ritmo, pero todavía hay que recoger más fruta madura, lo que podremos hacer a lo largo de la noche. Seb va muy bien, así que sólo necesito encontrar algo más y alcanzarle mañana. En los primeros libres tuve un pequeño incidente. Pensaba que Glock me estaba dejando pasar, pero no sabía que yo estaba ahí, así que cuando llegamos al ápice, nuestros coches se tocaron".
Por Raúl Molina