Resultados 1 al 1 de 1






Entrenamientos GP de Singapur 2011 - equipo McLaren


Estás en el tema Entrenamientos GP de Singapur 2011 - equipo McLaren dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Día difícil para el McLaren: problemas en la caja de cambios y en las gomas Buen comienzo del fin de semana en el Marina Bay Circuit para el equipo Vodafone McLaren Mercedes, que ha visto cómo Lewis Hamilton acababa la primera sesión de entrenamientos libres en primera posición y la segunda de ellas entre los tres primeros mejores tiempos. La sesión sólo se ha visto empañada por una pasada de frenada de Jenson Button que, al intentar volver a la pista, se ha encontrado con un problema en la...



Este tema tuvo 290 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Día difícil para el McLaren: problemas en la caja de cambios y en las gomas
    Buen comienzo del fin de semana en el Marina Bay Circuit para el equipo Vodafone McLaren Mercedes, que ha visto cómo Lewis Hamilton acababa la primera sesión de entrenamientos libres en primera posición y la segunda de ellas entre los tres primeros mejores tiempos.

    La sesión sólo se ha visto empañada por una pasada de frenada de Jenson Button que, al intentar volver a la pista, se ha encontrado con un problema en la caja de cambios, afortunadamente sin mayores consecuencias. Pese a ello, el británico se ha perdido casi toda la sesión vespertina.

    Lewis Hamilton: "Fuimos competitivos en los primeros libres, pero en los segundos estuvimos más lejos de los de delante y empezamos a luchar un poco con los neumáticos traseros. Hay algunas áreas en la pista donde los bolardos salen de los pianos y ellos deben ser tenidos en cuenta como una seria fuerza contra los coches. En algunas curvas (la 3, 13 y 14) se han quitado los pianos en la salida y el ápice, así que algunos pilotos están usando una parte extra de la pista".

    "No sabemos todavía si los pianos serán reinstalados o no esta noche, así que continué conduciendo como si los pianos estuvieran ahí. Si no son reemplazados, entonces, deberíamos ganar un par de décimas extras al ser capaces de ir tan amplio como los otros. De todos modos, vamos a mejorar el coche durante la noche. Cambiaremos el set-up un poco. La calificación será muy importante mañana porque una buena posición de salida será vital para la carrera. Entonces, cuidar los neumáticos será la clave. Haremos algunos ajustes para limitar el deslizamiento trasero".

    Jenson Button: "Durante los segundos libres bloqueé los frenos en la curva 14, pero iba hacia las barreras. Seleccioné la marcha atrás y comencé a ir hacia atrás lentamente, pero entonces no tenía potencia. Intenté ir hacia adelante, pero no había espacio. Así que intenté ir hacia atrás de nuevo y algo no funcionaba en la caja de cambios. Lo miramos en el box una vez que el coche volvió al garaje y ahora está felizmente resuelto".

    "Sólo corrí con los duros hoy y realmente no he encontrado un gran set-up. Fue un poco decepcionante no hacer ninguna tanda más porque no pude mejorar el paquete. Todavía tenemos algunas buenas ideas para mañana y estoy confiado en que haremos algunos progresos. Creo que todos lucharán un poco con los neumáticos durante la carrera, pues ellos parecen estar sobre-calentándose bastante rápido. Así que va a ser un poco duro, pero todos estamos en el mismo barco".

    Martin Whitmarsh, jefe de equipo: "Hoy fue un día difícil tanto para Lewis como para Jenson. Lewis mostró un impresionante ritmo en los primeros libres, pero no estaba completamente contento con el set-up del coche en la segunda sesión. Estamos mirando bastante de cerca la degradación de los neumáticos traseros y confío que tenemos un buen número de soluciones e intentar mejorar el problema. Jenson luchó también con el sobreviraje del coche y desafortunadamente bloqueó los frenos pronto, lo que acabó con su programa de trabajo de los segundos libres y muy cerca de las barreras".

    "Dada la naturaleza de esta pista no pudo sacar el coche hacia adelante y, después de sufrir un problema con la marcha atrás, no pudo poner el coche hacia la dirección correcta y continuar. Revisamos el problema y lo arreglamos pero, no obstante, fue un problema frustrante para Jenson porque no pudo completar su programa".
    Por Raúl Molina



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mochuelillo por su mensaje :

    Inokwo (24-09-11)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


Subir