Estar a más de cuatro segundo de la cabeza debería disparar muchas alarmas en Grove
Puestos 16 y 17 para Rubens y Pastor en un día no demasiado positivo para el equipo de Grove. Estar a más de cuatro segundos de la cabeza no debería dejar tranquilos a los chicos de Sir Frank.

Rubens Barrichello: "Hemos tenido una jornada muy productiva y hemos probado varias cosas diferentes, especialmente por la mañana. La tarde trajo algunos problemas por lo que no fuimos capaces de rodar tanto como nos hubiera gustado. Vamos a pulir esas áreas esta noche con el fin de encontrar algo más de rendimiento en el coche".

Pastor Maldonado: "No hemos logrado la óptima puesta a punto, tenemos algunos problemas con el equilibrio aerodinámico del coche, pero podemos trabajar en ellos hasta la práctica de mañana. Con más de goma, la pista mejora y por lo tanto el coche así que creo que podemos ser optimistas para la calificación".

Sam Michael, director técnico: "Ha sido unos entrenamientos bastante cortos debido al largo período de bandera roja en la primera sesión. Traíamos unas cuantas mejoras para poner a prueba y ahora tenemos un montón de datos que revisar esta noche para preparar la calificación. Las nuevas piezas aerodinámicas han funcionado bien, pero tuvimos un problema con el alerón trasero en la primera práctica. El otro problema que tuvimos fueron algunos daños en la carrocería por pasar por los bordillos que debemos reparar esta noche".
Por Jose Javier Sainz