Resultados 1 al 2 de 2






Noticia Las leyendas de la NBA calientan para saltar a la cancha


Estás en el tema Noticia Las leyendas de la NBA calientan para saltar a la cancha dentro del subforo Noticias Consolas en LonasDigital. http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20110922141243_800.jpg Realismo y leyenda definen a 'NBA 2K12'. Entre sus novedades destaca una física mejorada, un control más completo, un apartado visual más realista y un nuevo modo histórico, que amplía la experiencia del año pasado. Ahora podremos encarnar a un mito entre un total de quince leyendas del básquet desde la década de los sesenta. 2K Sports ha presentado esta semana en Madrid su esperadísimo simulador de baloncesto, que...



Este tema tuvo 414 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335




    Realismo y leyenda definen a 'NBA 2K12'. Entre sus novedades destaca una física mejorada, un control más completo, un apartado visual más realista y un nuevo modo histórico, que amplía la experiencia del año pasado. Ahora podremos encarnar a un mito entre un total de quince leyendas del básquet desde la década de los sesenta.

    2K Sports ha presentado esta semana en Madrid su esperadísimo simulador de baloncesto, que este año viene acompañado del 'lock out' de la NBA y que, de nuevo, se encuentra sin competencia ante la ausencia del 'NBA Elite' -antes Live- de Electronic Arts. La puesta de largo del título, antes de su lanzamiento el 7 de octubre, ha contado con el productor del título, Eric Boenisch, y los periodistas deportivos Antoni Daimiel y Jorge Quiroga.

    'NBA 2K11' sorprendió el pasado año con Michael Jordan y el Jordan Challenge, un nuevo modo que ponía al jugador en la piel del mítico jugador de los Chicago Bulls, y que han podido disfrutar los 5,5 millones de personas que han adquirido el juego desde que saliera a principios de 2010.

    Este año, 2K Sports ha decidido ampliar el catálogo de sus leyendas, sorprendiendo con un nuevo modo, 'The Greatest', con el que se puede jugar con 15 jugadores que, de un modo u otro, han destacado y han dejado una huella importante en la historia de la NBA.

    Además de a Magic Johnson, Larry Bird y Michael Jordan, que protagonizan las tres carátulas diferentes de 'NBA2K12', el título incluye también a Kareem Abdul-Jabbar, Wilt Chamberlain, Julius Erving, Patrick Ewing, Karl Malone, Hakeem Olajuwon, Scottie Pippen, Oscar Robertson, Bill Russell, John Stockton, Isiah Thomas y Jerry West.

    DUELOS HISTÓRICOS EN EL MODO 'LEYENDA'

    El productor del juego, Eric Boenisch, comenta que el equipo de 2K Sports ha escogido a los quince jugadores basándose en su carrera y contribuciones a la NBA. Aunque asegura que hubo mucho debate para decidir a los finalistas, explica que estos fueron seleccionados en base al nivel de entretenimiento que pueden otorgar al usuario.

    El jugador puede seleccionar, por ejemplo, al Bill Russell de los años 60 y disputar en blanco y negro un partido Celtics contra Lakers de la temporada 64-65. El periodiasta deportivo Antoni Daimiel destaca el apartado gráfico de estos duelos, como por ejemplo una imitación de la realización televisiva "muy similar" a la época.

    Un blanco y negro con mucho grano propio de los 60 o los tonos pastelosos y diluidos de los 80, plasman las características técnicas de la época y aumentan aún más la sensación de realismo de este modo 'vintage'. Por supuesto, los jugadores visten indumentaria a la antigua, con calcetines altos y ropa corta y pegada al cuerpo.

    "2K Sports ha pulido todo en el aspecto de diseño y es impresionante poder jugar en el blanco y negro de los años 60", comenta el periodista deportivo especializado en baloncesto, Jorge Quiroga.

    VIVE TU PROPIA LEYENDA.

    Por su parte, el modo 'My player' permite crear un jugador desde cero, al que se le puede personalizar con todo nivel de detalle mientras firma los contratos que le van llevando al mundo profesional.

    El título también recoge el modo 'NBA: La creación de una leyenda', en el que se puede emprender la carrera completa de cualquier jugador de la NBA. Esta modalidad de juego permite elegir el camino a seguir por el jugador escogido y cambiar la evolución de su carrera.

    Muchas de las incorporaciones incluidas en 'My player' se aplican a este modo, incluidos los gastos y las negociaciones contractuales, la posibilidad de jugar solo los partidos claves (lo que permite terminar más rápido las temporadas) o las capacidades de los jugadores, novedades que añaden más profundidad al juego.

    Asimismo, el modo permite pedir traspasos a equipos concretos (igual que en Mi jugador), haciendo que el manager del jugador haga lo que esté en su mano para alcanzar un acuerdo con otros equipos (pudiendo lograr, por ejemplo, que Jordan fiche por los Knicks).

    En cuanto a la influencia del 'lock out' de la NBA este año, que podría dejar inactiva la liga de baloncesto más popular, no influirá a la salida al mercado de 'NBA 2K12'. 2K Sports permitirá a los jugadores descargar online las actualizaciones, incluyendo los detalles gráficos de cualquier jugador a medida que estos vayan firmando contratos.

    A pesar de que este juego supone "una nueva cumbre" en los títulos de la saga, Erick Boenisch afirma que el equipo no se siente vacío de ideas, comentando que la mecánica y la experiencia de juego siempre se pueden mejorar. Y aunque asegura que la exclusividad es de la NBA, el productor no descarta la opción de ampliar el repertorio de ligas o competiciones externas.

    UN NUEVO CONCEPTO DE REALISMO

    Lo más destacado por el Boenisch en cuanto a las innovaciones técnicas del título, es la mejorada sensación de realismo que proporciona, una característica en la que el equipo ha reparado en cada detalle gracias a un sistema de escaneado de alta resolución. "Queríamos recrear todo de forma que pareciera estar viendo la televisión", comenta.

    El productor explica en concreto que este año el equipo ha dedicado mucho trabajo a las caras y se ha reparado en cada detalle de los jugadores, como pequeñas marcas, cicatrices o los tatuajes que los jugadores de la NBA llevan en su vida real.

    La fluidez en el movimiento de los jugadores es algo que Boenisch también ha querido resaltar. "El movimiento del juego es muy fluido y humano, lo que en un deporte tan veloz como es el básquet supone un reto muy grande", comenta.

    Destaca para ello un nuevo sistema de colisión. En 'NBA 2K12', se han tenido en cuenta detalles como, por ejemplo, que un jugador sea más alto que otro, cambiando la manera en la que estos impactan y caen al suelo según su peso y envergadura, así como la naturaleza del movimiento.

    En cuanto al manejo, Boenisch explica que esta edición guarda unos controles más sencillos para jugadores no habituados con el simulador, como facilidad para realizar diversos tipos de tiro, o ejecutar los movimientos en el tiempo para poder enlazarlos. Además, todos los movimientos de ataque están mapeados en el 'stick' derecho para aportar al jugador un control aún más intuitivo.

    Esto va unido a las nuevas funciones y posibilidades para los más experimentados que incluye esta edición. 'NBA 2K12 'incorpora novedosos movimientos, como la mejora de la defensa en el poste y de hacer tapones y ganchos, así como de retroceder y marcar al rival.

    'NBA 2K12' estará disponible el próximo 7 de octubre para Xbox 360, PS3, PS2, Wii, PSP y PC, y tendrá un precio estimado de entre 29,90 y 59,90 euros según la plataforma.









    MADRID, 24 Sep. (Portaltic/EP) -



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    lonas (25-09-11)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de Mireto

    Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Aug-2007
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    LonasDigital
    Temas
    152
    Mensajes
    9,592


    Bonel te he puesto el prefijo de noticia.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.


    Citar Citar  

Subir