• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayudarme a elegir deco nuevo porfavor! :) (combo y hd)

C

copy

Usuario Registrado
Registrado
25 Feb 2011
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
El ibox 500s se me esta quedando muy corto, así que aprovechando que viene mi santo ha llegado el momento de renovarse.

En principio busco algo bueno bonito y barato, si es posible linux (el deco lo quiero principalmente para cardsharing), tipo dreambox o algo así (he oido de los azbox también, los VU+duo o algo así también xD) que sea combo (satelite y tdt), y hd, si puede tener buena memoria para grabar alguna película mejor, si no ya me apañaría a asociarlo o algo con el disco duro del pc o algo, existe algo así al menos con tdt satélite y hd por un precio rondando los 200 euros mas o menos, hasta 350 euros o algo así me podría estirar si realmente me decís que merece la pena...

También si me podéis decir alguna tienda o algo con link directo de alguno que me recomendéis?, (si no es del patrocinador supongo que por privado...).


gracias a todos de antemano y salu2
 
Muchas gracias lonas, de momento estoy entre este pack, el azbox elite con hd y combo, o el vu+duo, así que cualquier otra opinión para decidirse es bien recibida, igualmente muchisimas gracias ;)
 

Temas similares

tentudia55
Respuestas
5
Visitas
1K
tentudia55
tentudia55
A
Respuestas
5
Visitas
1K
alexyaly
A
B
Respuestas
5
Visitas
1K
beeheap
B
P
Respuestas
2
Visitas
856
TERRA2
TERRA2
D
Respuestas
1
Visitas
735
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba