• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pantalla HTC Desire rota :(

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Buenas a todos,

en primer lugar, pedir disculpas a todos, llevo más de un mes de hospitales (UCI) y no tengo tiempo a penas para nada, hoy para colmo se me ha roto la pantalla de mi querida desi :( y la verdad para lo poco que se ha roto (una esquina izquierda parte baja) que son unas 3 o 4 grietas, me ha jodido el táctil de manera que no puedo hacer apenas nada,

Ya he mirado por ahí y he visto que puede ser o el digitalizador (táctil) o la pantalla LCD en mi caso la amoled, la cosa me va a salir si son las dos cosas en torno a 122 pavos....

la pregunta es.... ¿merece la pena? o invierto ese dinero en un modelo de teléfono nuevo? porque tiene mandanga que por una cosita de nada se te quede el teléfono prácticamente inutilizado,

a veces puedo contestar a las llamadas o llamar a alguien y a veces no, es decir el táctil reacciona cuando le da la gana solamente.... y ahora mismo con el tema de mi padre en la UCI pues como que no puedo prescindir del móvil porque hay que estar conectado todo el día,

mi idea es pillar las piezas de repuesto por mi cuenta y repararlo yo mismo, si lo llevara al sat me la meterían doblada y encima me pegaría más de 1 mes sin ella….

¿Alguien de por aquí que le sucediera esto? ¿es rentable arreglarlo? o me voy pensando en otro teléfono ya?

Saludos
 
Up!! una subidita de roma jeje que estoy en duda y el teléfono lo necesito....
 
Lonas reparatelo tu, yo ya he reparado varios, no htc, pero si samsung, lg, iphone 3 y 4, y la verdad que el sat de esto se ganan muy bien la vida, si lo haces tu, como mucho te gastas 1/3 de lo que te dice el sat, si necesitas proveedores de teléfonos dame un toque y le digo a la mujer que te los pase.
 
Lonas reparatelo tu, yo ya he reparado varios, no htc, pero si samsung, lg, iphone 3 y 4, y la verdad que el sat de esto se ganan muy bien la vida, si lo haces tu, como mucho te gastas 1/3 de lo que te dice el sat, si necesitas proveedores de teléfonos dame un toque y le digo a la mujer que te los pase.

Gracias mireto,

es lo que voy a hacer, ya he encontrado una tienda en Malaga donde poder pillar el digitalizador y la LCD, al final tengo jodido los dos (eso creo), total unos 122 pavos más gastos de envío....

Ya pondré fotitos cuando la tenga reparada, ahora a ver si me decido y pido los repuestos.

Saludos
 
mira tu privado lonas,gracias
 
mira 70 euros sale aki las 2 cosas originales si kieres avisame y lo ablamos
 
mira 70 euros sale aki las 2 cosas originales si kieres avisame y lo ablamos

La pantalla LCD (amoled, NO SUPER lcd) + el digitalizador para la Desire (Bravo)?? Si tienes un enlace para poder verlo dímelo por privado please ya que me sale 49 el digitalizador y 73 la LCD (amoled) en la tienda esta de malaga

Saludos
 
no tengo web para decirte lo compra mi hermano y ese precio es para el por ke tiene tienda ese precio es lo ke le sale a el por ser comerciante
 
coño buen precio ese por las dos cosas lo malos que si es en canarias lleva aduana
 
coño buen precio ese por las dos cosas lo malos que si es en canarias lleva aduana

eso es lo malo.... de todos modos muy agradecido salva, esta semana lo pillaré a la de Malaga y que sea lo que dios quiera jejeje
 
canarias no lleva aduanas te lo mando como tdt reparado y no pasa aduanas.pero como kieras lonas
 
canarias no lleva aduanas te lo mando como tdt reparado y no pasa aduanas.pero como kieras lonas

Me tenéis superliado marikas!! entonces.... me saldría por 73 pavos las dos cosas ¿no? ¿cuanto tardaría el envío? y por que agencia? ¿cual sería el precio final con gastos de envío,iva,etc..? sería a enviar a Sevilla,

y una última cosa, ¿la pantalla LCD es amoled o super lcd? lo digo por que la mía es la amoled y aunque la otra me vale la calidad de imagen no es la misma.

Si me dices eso que te pregunto te paso lso datos que necesites y me pasas un número de cuenta y asunto zanjado jejeje

Gracias de nuevo!!
 
tienes un telefono para llamarte y decirte todo correctamente
 
tienes un telefono para llamarte y decirte todo correctamente

jejeje eso es lo que intento arreglar el teléfono ;-) por eso me urge pixa, no dispongo de otro en estos momentos campeón.
 
Mándame un MP si eso!!
 
dime modelo correcto del movil
 
dime modelo correcto del movil

El HTC Desire A8181

Aquí te adjunto imagen:
htc_desire1.jpg
 
Para que veas las piezas exactas que necesito te dejo estos dos enlaces de la web de Malaga donde la pensaba pillar,

este es el digitalizador: Repuestos - HTC - SSMoviles - Tienda y servicio tcnico HTC - Compra telefona de alta gama y accesorios - Digitalizador HTC Desire Original
y esta es la pantalla AMOLED que necesito: Repuestos - HTC - SSMoviles - Tienda y servicio tcnico HTC - Compra telefona de alta gama y accesorios - Modulo LCD (Display) para HTC Desire / Nexus One - Amoled

Te decía que tiene que ser la amoled por que luego está esta: Repuestos - HTC - SSMoviles - Tienda y servicio tcnico HTC - Compra telefona de alta gama y accesorios - Modulo LCD (Display) para HTC Desire / Nexus One - Super LCD
que es la super lcd, pero esa no es la mía,

A todo esto, muy agradecido por todo salva, un saludo
 
ok correcto aqui te sale digitalizador 29 euros y pantalla 48 10 euros gastos de envio de donde lo compra mi hermano y yo enviartelo ati,ya me diras algo
 

Temas similares

Cferrandez
Respuestas
3
Visitas
384
bianditz
bianditz
M
Respuestas
2
Visitas
746
tytus 56
tytus 56
islamoy22
Respuestas
13
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
O
  • Cerrado
Solucionado Pantalla azul
Respuestas
56
Visitas
5K
ojoswapos
O
miuipower
Respuestas
2
Visitas
1K
miuipower
miuipower
A
Respuestas
1
Visitas
454
jag1957
J
Atrás
Arriba