• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pantalla HTC Desire rota :(

ok correcto aqui te sale digitalizador 29 euros y pantalla 48 10 euros gastos de envio de donde lo compra mi hermano y yo enviartelo ati,ya me diras algo

Pues me parece que te voy a pedir el digitalizador, la tengo desarmada y veo que puede que lo que esté jodido solo es el digitalizador que es el que está agrietado (aunque no se ya...) y si luego veo que también me hace falta la pantalla te vuelvo a contactar ¿te parece? si es así dime por privado como lo hacemos y como te lo ingreso o si es a contrarembolso o como sería jejeje

Serían 29 euros + gastos de envío (10 leuros) total 39 ¿correcto? pues estoy en tus manos campeón xD

Saludos

pd: no me quiero arriesgar a comprar las dos cosas de golpe no sea que luego solo sea el digitalizador y me zampe las dos jeje aparte que está la economía fatal
 
ok asi es te envio datos de mi banco y te llegaria en una semana mas o menos
 
ok asi es te envio datos de mi banco y te llegaria en una semana mas o menos

Te he contestado el Mp makina, es que una semana es mucha tela sin phone.... me sabe mal por todas las molestias que te estas tomando, pero casi que lo terminaré pillando en el de Málaga que en 24 horas lo tengo en casa, aunque me salga 20 pavos más caro.

Saludos y disculpa por las molestias tío.
 
ok nada no te preocupes aki estamos un saludo
 
Bueno pues pedido realizado a SSMOVILES:

Subtotal:49.00€
Nacex - Envío urgente (Normalmente recibirá su pedido en 24h. con un máximo de 72h. de días laborables. Envío asegurado contra robo o pérdida. Pedidos en día laborable con stock realizados antes de las 13:00h. serán enviados el mismo día.):7.50€
Comision reembolso (3% del total - Minimo de 3EUR):3.00€
Total:59.50€
IVA (18%) ya sumado anteriormente, a efectos informativos:9.08€

Gracias Salva por todas las molestias que te has tomado pixa, te debo una ¿ok? pero como lo necesitaba urgente he preferido ir al grano directamente,

ahora a esperar que me llegue jejeje

Un Saludo
 
Pues esta mañana a eso de las 9:00 me avisaban por mail que mi pedido salía hacia su destino, quiere decir que mañana por la mañana tendré aquí mi digitalizador jejeje,

cuando me llegue me pondré manos a la obra y a reparar se dijo xD si puedo hacer fotitos cuando lo esté reparando me curraré un tutorial de como remplazarlo fácil fácil para la familia ;-)

Saludos
 
jajajja lonas no me debes nada siempre te he visto como una buena persona y por eso te he intentado ayudar aki estam os para estro amigo espero ke te salga bien el curro y ke presumas de movil
jejejejejej
 
Acabo de llegar de el hospital y veo que ya me trajeron mi digitalizador :)

ahora toca montarlo jeje
 
Pues ya está casi casi jejeje lo peor es que nadie me dijo que necesitaba las pegatas para el digitalizador.... si no... no pega el puto cacharro :( (cuestión de apañarlo)
 

Temas similares

Cferrandez
Respuestas
3
Visitas
384
bianditz
bianditz
M
Respuestas
2
Visitas
746
tytus 56
tytus 56
islamoy22
Respuestas
13
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
O
  • Cerrado
Solucionado Pantalla azul
Respuestas
56
Visitas
5K
ojoswapos
O
miuipower
Respuestas
2
Visitas
1K
miuipower
miuipower
A
Respuestas
1
Visitas
454
jag1957
J
Atrás
Arriba