Resultados 1 al 5 de 5

Zumbiido del ordenador

Estás en el tema Zumbiido del ordenador dentro del subforo Problemas y Averías del PC en LonasDigital. Hola Tengo un problemilla en el ordenador, mi ordenador tiene un zumbido Ademas del ruido que hace el ventilador, escucho un ruido que aparece y desaparece, continuamente Parece como un zumbido He limpiado el ordenador ultimamente Gracias por la ayuda...

Este tema tuvo 803 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

bruzan ha iniciado este hilo.
    bruzan está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Hola
    Tengo un problemilla en el ordenador, mi ordenador tiene un zumbido
    Ademas del ruido que hace el ventilador, escucho un ruido que aparece y desaparece, continuamente
    Parece como un zumbido
    He limpiado el ordenador ultimamente
    Gracias por la ayuda

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Noevalentine está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Pueden ser muchassss cosas.Puede ser el disco duro cuando lee o escribe datos(pero parece mas como un ruido a tripas.)Tambien puede ser la fuente de alimentacion.Incluso puede ser alguna vibracion de algo que tengas encima,o una tapa mal cerrada.Ves descartando cosas para averiguar de donde es.

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

O el ventilador de la gráfica, como te dice el compañero ese zumbido te puede venir de muchos sitios.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

Burnkeys está desconectado
    Título:  Novato Resurgido Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Ibox 500S
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

no sera un cd dando vueltas en el lector no? ejejjee
    bromas a parte, coincido con los compañeros, lo más probable es q sea un ventilador y seguramente sea de la grafica o de la fuente, aunq se me ha dado casos en que la placa base lleva ventilador tambien en los chipset de esta y era el q hacia el ruido.

si te atreves puedes hacer varias simples pruebas. con el ordenador apagado, bloquea el ventilador con algo (dedo, boli, palillo...) unos segundos q tampoco es plan de "quemar" nada, enciendes (evidentemente) y ves si el ruido sigue o no. no te preocupes por tener la tapa del ordenador quitada durante las pruebas, no pasa nada, a no ser q le "claves" un destornillador o algo jejeje

una vez detectes cual suena puedes intentar desmontarlo y abrirlo por su parte trasera para limpiarlo y echarle una gotita de aceite en el eje del aspa. no se requiere un alto nivel tecnico para esto pero si ser un poco manitas :)

cualquier duda, pregunta :)
    un saludo
    Sonrie, que son dos dias

Citar Citar  

alonso129 está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

ves quitando ventilador el 3 pequeño de todo el que va a la caja de pc no la placa base ok ya que yo tenia lo mismo y era el pequeo ventilador que tenia olgura

Citar Citar  

Subir