• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Zumbiido del ordenador

B

bruzan

Miembro de Lonas
Registrado
25 Jul 2011
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Hola
Tengo un problemilla en el ordenador, mi ordenador tiene un zumbido
Ademas del ruido que hace el ventilador, escucho un ruido que aparece y desaparece, continuamente
Parece como un zumbido
He limpiado el ordenador ultimamente
Gracias por la ayuda
 
Pueden ser muchassss cosas.Puede ser el disco duro cuando lee o escribe datos(pero parece mas como un ruido a tripas.)Tambien puede ser la fuente de alimentacion.Incluso puede ser alguna vibracion de algo que tengas encima,o una tapa mal cerrada.Ves descartando cosas para averiguar de donde es.
 
O el ventilador de la gráfica, como te dice el compañero ese zumbido te puede venir de muchos sitios.
 
no sera un cd dando vueltas en el lector no? ejejjee
bromas a parte, coincido con los compañeros, lo más probable es q sea un ventilador y seguramente sea de la grafica o de la fuente, aunq se me ha dado casos en que la placa base lleva ventilador tambien en los chipset de esta y era el q hacia el ruido.

si te atreves puedes hacer varias simples pruebas. con el ordenador apagado, bloquea el ventilador con algo (dedo, boli, palillo...) unos segundos q tampoco es plan de "quemar" nada, enciendes (evidentemente) y ves si el ruido sigue o no. no te preocupes por tener la tapa del ordenador quitada durante las pruebas, no pasa nada, a no ser q le "claves" un destornillador o algo jejeje

una vez detectes cual suena puedes intentar desmontarlo y abrirlo por su parte trasera para limpiarlo y echarle una gotita de aceite en el eje del aspa. no se requiere un alto nivel tecnico para esto pero si ser un poco manitas :)

cualquier duda, pregunta :)
un saludo
 
ves quitando ventilador el 3 pequeño de todo el que va a la caja de pc no la placa base ok ya que yo tenia lo mismo y era el pequeo ventilador que tenia olgura
 

Temas similares

caudete
Respuestas
0
Visitas
1K
caudete
caudete
aguilarmercader
  • Cerrado
Vendido Vendo Ordenador
Respuestas
4
Visitas
1K
aguilarmercader
aguilarmercader
S
Respuestas
39
Visitas
5K
tomas11
T
Atrás
Arriba