• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda con audio de canales hd!!!

M

Malevolo

Miembro de Lonas
Registrado
29 Jul 2011
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
4
hola amigos de este prestigioso foro, mi consulta es la siguiente si alguno de ustedes puede ser tan amable en ayudarme, el problema que tengo ahora es que los canales HD de amazonas en las imagenes lonas 4.1 y geminis 3 no me sale el audio de los mismos, solo de los canales sd, pueden decirme si es que a estas imagenes hay k agregarles algun plugin en especial, o si es de alguna configuracion en si, actualmente tengo un dreambox 800hd lo tengo conectado x hdmi a mi tv plasma, y con imagenes como openpli y geminis 5.10 funciona bien el audio...
A que se debera este problema????....
alguien x favor del foro, si es tan amable en brindarme una ayuda en esto.....
saludos....
 

Temas similares

G
Respuestas
0
Visitas
674
galastico
G
D
Respuestas
4
Visitas
990
Transport
T
T
Respuestas
16
Visitas
948
mojar2001
mojar2001
Atrás
Arriba