• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Fifa12 o Pes2012??? para ps3

[Debate] 
yo fui de siempre de pes, pero desde que probe fifa 11, fifa 12, uff la diferencia de juego es enorme! quizas en graficos pes es mejor pero en realismo y diversion sin duda fifa, hasta que pes no avance no volvere, suelo probar las betas pero nada estan estancados...
 
PES de toda la vida no es mejor ni en equipos, ni en jugabilidad pero esto es como todo si eres seguidor te cuesta cambiar
 
Quieres decir 12 o 13. Si es 12 Fifa sin pensarlo.
 
Fifa 13 sera el mejor de todos los tiempos

Enviado desde Galaxy II con tapatalk
 
Fifa, mejores graficos, jugabilidad, etc. el mejor pes fue el 6
 
Si alguien lo kiere para ps3 conocco una pagina k te cuesta mucho mucho menos yo compro alli todos a precios de risa.
Kien kiera mp y paso web.

Enviado desde Galaxy II con tapatalk
 
Pff el dilema de todos los años... Creo que este año toca de nuevo Fifa, eso si, cada vez que lo compro me siento estafado xk es practicamente lo mismo todos los años
 
Para mi sin dudarlo, Fifa 12
 

Temas similares

C
Consulta ps3
Respuestas
1
Visitas
831
miuipower
miuipower
J
Respuestas
6
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
anatulfo
Respuestas
4
Visitas
3K
Arduramix
Arduramix
sat666live
Respuestas
0
Visitas
1K
sat666live
sat666live
J
Respuestas
4
Visitas
1K
joppette
J
dimoni
Respuestas
12
Visitas
2K
Hackteam
Hackteam
Atrás
Arriba