• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Fifa12 o Pes2012??? para ps3

[Debate] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Voy ha abrir este debate jejeje,

¿cual te pillarías de estos dos y por que? todos sabemos que PES siempre se ha salido en ps2 pero el otro día probé la demo de los dos en PS3 y me he quedado fascinado con el Fifa12, sin embargo el PES no me moló mucho que digamos....

¿Cual de estos dos juegos comprarías? Fifa12 o Pes2012?

Hay lo dejo, espero leer opiniones de todo tipo jejeje que para eso es un debate abierto.

pd: recordar que salen a la venta el 29 de septiembre (al menos el fifa12)

Saludos
 
Esto es a gustos, si prefieres gráficos y malabares imposibles, el fifa si te gusta jugar a fútbol el pes, vamos esa es mi opinión, para mi el fifa sigue teniendo el mismo problema de siempre, con un jugador solo desde el área tuya puedes meter gol, sin hacer ni un solo pase, eso en el pes es imposible como en la vida misma.

PD. El pes sale en octubre.
 
yo prefiero el pro
 
yo fifa12 siempre fui de pro desde la play1,probe el fifa11 y me parese mejor y el ultimate es una pasada comprando jugadores y vendiendo en subastas joder una pasada jejejeje

una cosa como el call of duty no ay naaaaaaaaa

un saludo
 
Última edición:
fifa 12 por los comentarios y los graficos a mi me gustan mas.
 
como el ser una leyenda del pes , no hay nada
 
El ultimate team es la leche, pero como no tengas un equipo medio decente te meten la de el tigre jugando online.... lo que no me mola nada es el tener que andar renovando cada dos por tres a los jugadores por terminación de contrato....

El modo carrera es con el que he estado jugando últimamente y ya tengo mi primera copa del rey y mi primera liga, sin simular ni un solo partido que conste en acta xD pero solo en modo profesional jejeje pasar de hay me da canguelo....

El Fifa 12 ya no es lo que era.... ahora lo que tenía de bueno el pes que a todos nos gustaba los de EA lo han calcado prácticamente... por lo que le saca ahora mismo años luz a el pes,

el problema es el puto online y los servidores de EA que están siempre petados, dicen que para esta semana que viene sacarán un parche que lo solucione (a ver si es cierto)

Bueno pues nada, uno mas que está fascinado con el FIFA12 jeje y he tenido alquilado el PES12 estos días para probarlo (ver diferencia entre demos y juego) y para mi no merece la pena...

Ahora la putada es tener la versión 3.72 de firmware jejeje y no poder pillarme los juegos de gratis.... pero eso ya es otro tema a tratar en otro hilo xD

Saludos
 
Fifa sin dudarlo, siempre he sido viciado del pes pero desde que salio FIFA 11 me cambié. El Fifa 12 es jodido al principio por lo de la nueva defensa, es practicar y aprender, al final resulta mas real. Una cosita, Mireto, no se con quien has jugado jjeje pero conmigo te aseguro que no marcas un gol de campo a campo corriendo con un jugador...:60:
 
yo estoy carroza para jugar ,pero tengo 2 chiquillos que uno le pega al fifa y el otro al Pro Evolution.....

El PES12 está muy bien para jugar online, pero se corta mucho y cda vez que te cae la conexión te descuentan muchos puntos....

Ahí es donde entro yo....le pongo ip fija a la pley, le habro un montón de puertos tanto en tcp como en udp...le activo el uPnp y otras zarandajas y parece que va mejor ahora que la he conectado por cable....pero el mayor problema es ese...el chiquillo andaba por los 650 puntos y un par de cortes y se le van 50 + - puntos de golpe y pilla unos cabreos.....

Salu2.
 
yo estoy carroza para jugar ,pero tengo 2 chiquillos que uno le pega al fifa y el otro al Pro Evolution.....

El PES12 está muy bien para jugar online, pero se corta mucho y cda vez que te cae la conexión te descuentan muchos puntos....

Ahí es donde entro yo....le pongo ip fija a la pley, le habro un montón de puertos tanto en tcp como en udp...le activo el uPnp y otras zarandajas y parece que va mejor ahora que la he conectado por cable....pero el mayor problema es ese...el chiquillo andaba por los 650 puntos y un par de cortes y se le van 50 + - puntos de golpe y pilla unos cabreos.....

Salu2.

Con activar el Upnp y colocar la IP de la play en DMZ no necesitas abrir ningún puerto, te los abre ella solita jejeje, yo estoy por crear una liga online entre foreros en el fifa12 jejeje

Saludos
 
Yo soy de pes12 Ni con mesi te puedes de 3 seguidos si no eres un maquina, este año esta muy logrado
 
Buenas Compis!!

La verdad que yo siempre he sido muy de PES, pero cuando compre la play me venia con el FIFA08 y la verdad que lo probe y me parecio bueno, pero ademas poco a poco a ido evolucionando de una manera bestial, hoy x hoy el FIFA se come al PES con patatas, por lo menos esa es mi opinion!!

P.D. Seria la hostia una liga de FIFA12 con los foreros, muy buena idea lonas!!!

Saludos!!!!
 
Los puertos los habrí porque en mi router no doy con el dichoso DMZ y mira que le he dado vueltas.....el router es un thomson...no va mal , pero lo del DMZ, lo he mirado y no lo encuentro...igual ni tiene..

Saludos
 
Los puertos los habrí porque en mi router no doy con el dichoso DMZ y mira que le he dado vueltas.....el router es un thomson...no va mal , pero lo del DMZ, lo he mirado y no lo encuentro...igual ni tiene..

Saludos

Suele estar en la opción de el firewall....
 
Hola,lo del firewall ya lo miré, y por cierto lo tengo of para que no me fastidie mucho....en cambio tengo un linksys ,wrt54gl , y lo tengo como punto de acceso, con el firm ddwrt y va de fábula y en este si que controlo lo del DMZ , pero en el thomson no lo encuentro y he mirado config en varias páginas...adslayuda y similares y no encuentro la tecla ..pero no hay problema..ahora "de momento" va fino.Y hablando de la ps3, e ljuego chulo es el black hops , que por cierto acaban de sacar otra versión...on line es una pasada..para mí de estos de tiros este es el mejor.
 
Fifa 12 pero de largooooooooo
 
fifa 12 por los comentarios y los graficos a mi me gustan mas
 
Fifa sin duda alguna
 
pes2012, es mas real
 

Temas similares

C
Consulta ps3
Respuestas
1
Visitas
820
miuipower
miuipower
J
Respuestas
6
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
anatulfo
Respuestas
4
Visitas
2K
Arduramix
Arduramix
sat666live
Respuestas
0
Visitas
1K
sat666live
sat666live
J
Respuestas
4
Visitas
1K
joppette
J
dimoni
Respuestas
12
Visitas
2K
Hackteam
Hackteam
Atrás
Arriba