• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mbox center

P

polican

Colaborador
Registrado
28 Abr 2011
Mensajes
204
Reacciones
0
Puntos
19
Hola.

Cuando intento ejecutar el Nbox Center para ver los pers, me sale el siguiente mensaje:

/temp/share.on/ ( Info) could not be opened.

Tengo varias DREAM 5OOs y en todas me dice lo mismo.
La imagen esd NABILO V8 MBOX DE LONAS.

He mirado en la configuracion y existen los archivos temp y share, pero cada uno va por un lado..

Esto ya lo he consultado en otra ocasión, pero la solución no la encuentro.

A ocurrido, a veces, que tras cargar la imagen o hacer un reinicio me han salido los pers.

Bueno, esto es todo, que para mi es bastante, ya que no se que pers estan funcionando y que nos. Para más inri, he cargado el Mbox Control Center y tambien tengo problemas para que me funcione.

A ver si entre todos podemos solucioar este problemilla.. Yo voy a seguir "machacando"..

Gracias..
 
Gracias.. Ya lo había leido. No obstante voy a insistir a ver si veo algo más..
Saludos..
 
Te lo muevo aquí es mas correcta la sección.
 

Temas similares

macgrady23
Respuestas
0
Visitas
1K
macgrady23
macgrady23
umlmaster
Respuestas
2
Visitas
1K
umlmaster
umlmaster
segurasharing1
Respuestas
4
Visitas
1K
jabellan
jabellan
F
Respuestas
0
Visitas
768
fonsinatra
F
macgrady23
Respuestas
9
Visitas
4K
carrijl
C
macgrady23
Respuestas
4
Visitas
1K
macgrady23
macgrady23
Atrás
Arriba