Resultados 1 al 2 de 2

problema

Estás en el tema problema dentro del subforo 800HD en LonasDigital. hola compis vereis tengo un problema no se si a algunos de vosotros os a pasado tengo la ultima imagen de lonas en una dream 800 resulta que cuando lleva un buen rato encendida se me queda la pantalla en negro y tengo que darle al boton del mando en encerder y cuando reinicio la dream pierde la emu y se pone en la que trae por defecto la tengo que poner yo otra vez en cccam es rarisimo por que esto no me ha sucedido nunca le he vuelto a meter la imagen de nuevo otra vez y nada sigue igual haber...

Este tema tuvo 416 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

pelon33 ha iniciado este hilo.
    pelon33 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    23

hola compis vereis tengo un problema no se si a algunos de vosotros os a pasado tengo la ultima imagen de lonas en una dream 800 resulta que cuando lleva un buen rato encendida se me queda la pantalla en negro y tengo que darle al boton del mando en encerder y cuando reinicio la dream pierde la emu y se pone en la que trae por defecto la tengo que poner yo otra vez en cccam es rarisimo por que esto no me ha sucedido nunca le he vuelto a meter la imagen de nuevo otra vez y nada sigue igual haber si me podeis decir alguna sujerencia un saludo y gracias.

Citar Citar  

nocoment está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    14

cuando cambias la emu salva los cambios con el boton verde, y luego reinicia enigma 2

Citar Citar  

3. Los siguientes usuarios agradecieron a nocoment por su mensaje :

lonas (27-09-11)

Subir