• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema

pelon33

pelon33

Amigo de Lonas
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
74
Reacciones
0
Puntos
9
hola compis vereis tengo un problema no se si a algunos de vosotros os a pasado tengo la ultima imagen de lonas en una dream 800 resulta que cuando lleva un buen rato encendida se me queda la pantalla en negro y tengo que darle al boton del mando en encerder y cuando reinicio la dream pierde la emu y se pone en la que trae por defecto la tengo que poner yo otra vez en cccam es rarisimo por que esto no me ha sucedido nunca le he vuelto a meter la imagen de nuevo otra vez y nada sigue igual haber si me podeis decir alguna sujerencia un saludo y gracias.
 
cuando cambias la emu salva los cambios con el boton verde, y luego reinicia enigma 2
 

Temas similares

Atrás
Arriba