Resultados 1 al 5 de 5

Invoco vuestra sabiduria

Estás en el tema Invoco vuestra sabiduria dentro del subforo Programas Dreambox en LonasDigital. Hola a tod@s. Espero haber puesto esto en el lugar indicado Me gustaría iniciarme en este maravilloso mundo del Cardsharing, pero tengo un gran problema soy extremadamente torpe, pero creo que con vuestra ayuda puedo hacer algo. Os pongo en antecedentes y pregunto: Me acabo de abonar a la blanquita y me gustaría poder ver en la playa y el campo. Tengo un paquete básico. Preguntas: 1º/ Se puede hacer con la blanquita? hay que hacer algo especial? 2º/Puedo contratar los canales de...

Este tema tuvo 1005 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

nion ha iniciado este hilo.
    nion está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola a tod@s.
    Espero haber puesto esto en el lugar indicado
    Me gustaría iniciarme en este maravilloso mundo del Cardsharing, pero tengo un gran problema soy extremadamente torpe, pero creo que con vuestra ayuda puedo hacer algo.
    Os pongo en antecedentes y pregunto:
    Me acabo de abonar a la blanquita y me gustaría poder ver en la playa y el campo. Tengo un paquete básico.
    Preguntas:
    1º/ Se puede hacer con la blanquita? hay que hacer algo especial?
    2º/Puedo contratar los canales de HD??
    3º/Que receptor me recomendáis? Teniendo en cuenta, si puedo contratar lo de HD, que tenga buen precio pero sobre todo que sea muy fácil de tocar. El patrocinador tiene un par de ellos, Ibox800HD y Openbox s9 o s10. Cual me aconsejáis? Teniendo en cuenta que este es el que voy a poner en mi vivienda habitual con la blanquita.
    4º/ Que otro receptor barato para la playa me recomendáis? El patrocinador tiene a buen precio Ldnox o que me aconsejáis?
    Supongo que cuando sepa los receptores que voy a poner, puedo empaparme de tutoriales para poder echarlo andar. Si me recomendáis tutos que debería leer mejor.
    Muchísimas gracias y perdonar por el tostón.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Con la blaquita tendrás problemas de configuración, mas que nada por que si no sabes la rsa y boxkey, no podrás hacer nada.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Como te dice el compañero, la "blanquita" sin los datos RSA y Boxkey (que son exclusivos de tu card, no genericas), mejor ve olvidando el compartir tu abono.

Citar Citar  

nion ha iniciado este hilo.
    nion está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Gracias por contestar.
    Pero no hay ninguna forma de sacar lo de RSA y Boxkey?? Ningunaaaaaaa??
    Un saludo y gracias

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

La verdad que hoy por hoy no conozco a nadie, exceptuando a tu proveedor, no se si esta en la obligación de darte esa información, es cuestión de informarse.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

Subir