Resultados 1 al 5 de 5

Liberar memoria proceso Enigma

Estás en el tema Liberar memoria proceso Enigma dentro del subforo 500s en LonasDigital. Buenas chicos. Haber otra pregunta técnica, vuelvo a tener la imagen de lonas, la V7 con las 3 emus. El caso es que el problema de zaping que tengo es por que se frie la memoria (despues de muchhhooo indigar), se la bebe literalmente. Ya aligere un poco el CCcam ( se llevaba el 10% de la ram), y un poco el enigma reduciendo drasticamente la lista de canales, peor aun shupa bastante. En posible borrar, o desactivar mas cosas de enigma para hacerlo mas ligero? aunque pierda algunas...

Este tema tuvo 1828 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

xeonpj ha iniciado este hilo.
    xeonpj está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    28

Buenas chicos.

Haber otra pregunta técnica, vuelvo a tener la imagen de lonas, la V7 con las 3 emus. El caso es que el problema de zaping que tengo es por que se frie la memoria (despues de muchhhooo indigar), se la bebe literalmente. Ya aligere un poco el CCcam ( se llevaba el 10% de la ram), y un poco el enigma reduciendo drasticamente la lista de canales, peor aun shupa bastante.

En posible borrar, o desactivar mas cosas de enigma para hacerlo mas ligero? aunque pierda algunas funciones.

Un saludo y gracias.

PD: por ejemplo el tema de los juegos y eso,, quitarlos.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Cita Iniciado por xeonpj Ver mensaje
    Buenas chicos.

Haber otra pregunta técnica, vuelvo a tener la imagen de lonas, la V7 con las 3 emus. El caso es que el problema de zaping que tengo es por que se frie la memoria (despues de muchhhooo indigar), se la bebe literalmente. Ya aligere un poco el CCcam ( se llevaba el 10% de la ram), y un poco el enigma reduciendo drasticamente la lista de canales, peor aun shupa bastante.

En posible borrar, o desactivar mas cosas de enigma para hacerlo mas ligero? aunque pierda algunas funciones.

Un saludo y gracias.

PD: por ejemplo el tema de los juegos y eso,, quitarlos.
    Como quitar claro que se pueden quitar.... pero tendría que hacerlo yo y volver a recompilar de nuevo y probar que funcionase todo correctamente...

Así a bote pronto no se me ocurre ningún tips que pueda ayudarte pero no dudes que en el momento que me ponga de nuevo manos a la obra y retome todo de nuevo, sacaré una mod lonas Edición especial xeonpj, (super liberada de todo) eso sí... luego no me digáis que por que he quitado tales cosas jajaja

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

4. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a lonas Por su Mensaje :

AGITRA (27-09-11), xeonpj (27-09-11)

xeonpj está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    28

jajajaja, que cabrón.

Te juro que no me quejo. :)

Es que probe lo de la memoria swap y no funcan los comandos que pones :(

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Cita Iniciado por xeonpj Ver mensaje
    jajajaja, que cabrón.

Te juro que no me quejo. :)

Es que probe lo de la memoria swap y no funcan los comandos que pones :(
    Depende de la imagen que sea.... yo la swap la creaba desde el webfif.... pero por hay había un script para crearla mediante nfs en un disco duro externo (el pc)

Pero no te preocupes que la versión "especial edition XeonPJ" intentaré añadirle un script para que genere la swap también xD

Saludos makina!!
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

xeonpj está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    28

gracias tio!!, de todas formas, segui tu tuto, y cree la unidad, hasta ahi bien. Pero desde el webif no se como activarla. me conformo con mlos 32mb

Citar Citar  

Subir