• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Liberar memoria proceso Enigma

xeonpj

xeonpj

Colaborador
Registrado
6 Oct 2010
Mensajes
446
Reacciones
0
Puntos
94
Buenas chicos.

Haber otra pregunta técnica, vuelvo a tener la imagen de lonas, la V7 con las 3 emus. El caso es que el problema de zaping que tengo es por que se frie la memoria (despues de muchhhooo indigar), se la bebe literalmente. Ya aligere un poco el CCcam ( se llevaba el 10% de la ram), y un poco el enigma reduciendo drasticamente la lista de canales, peor aun shupa bastante.

En posible borrar, o desactivar mas cosas de enigma para hacerlo mas ligero? aunque pierda algunas funciones.


Un saludo y gracias.

PD: por ejemplo el tema de los juegos y eso,, quitarlos.
 
Buenas chicos.

Haber otra pregunta técnica, vuelvo a tener la imagen de lonas, la V7 con las 3 emus. El caso es que el problema de zaping que tengo es por que se frie la memoria (despues de muchhhooo indigar), se la bebe literalmente. Ya aligere un poco el CCcam ( se llevaba el 10% de la ram), y un poco el enigma reduciendo drasticamente la lista de canales, peor aun shupa bastante.

En posible borrar, o desactivar mas cosas de enigma para hacerlo mas ligero? aunque pierda algunas funciones.


Un saludo y gracias.

PD: por ejemplo el tema de los juegos y eso,, quitarlos.

Como quitar claro que se pueden quitar.... pero tendría que hacerlo yo y volver a recompilar de nuevo y probar que funcionase todo correctamente...

Así a bote pronto no se me ocurre ningún tips que pueda ayudarte pero no dudes que en el momento que me ponga de nuevo manos a la obra y retome todo de nuevo, sacaré una mod lonas Edición especial xeonpj, (super liberada de todo) eso sí... luego no me digáis que por que he quitado tales cosas jajaja

Saludos
 
jajajaja, que cabrón.

Te juro que no me quejo. :)

Es que probe lo de la memoria swap y no funcan los comandos que pones :(
 
jajajaja, que cabrón.

Te juro que no me quejo. :)

Es que probe lo de la memoria swap y no funcan los comandos que pones :(

Depende de la imagen que sea.... yo la swap la creaba desde el webfif.... pero por hay había un script para crearla mediante nfs en un disco duro externo (el pc)

Pero no te preocupes que la versión "especial edition XeonPJ" intentaré añadirle un script para que genere la swap también xD

Saludos makina!!
 
gracias tio!!, de todas formas, segui tu tuto, y cree la unidad, hasta ahi bien. Pero desde el webif no se como activarla. me conformo con mlos 32mb
 

Temas similares

A
Respuestas
0
Visitas
747
Azazyel
A
I
Respuestas
0
Visitas
948
ilboss
I
jorxru
Respuestas
7
Visitas
2K
jorxru
jorxru
B
Respuestas
3
Visitas
1K
natolages
natolages
alexa006911
Respuestas
1
Visitas
962
Roseta9
R
J
Respuestas
13
Visitas
3K
leolfer
leolfer
Atrás
Arriba