• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Novato en OPENBOX S9 HD

I

ilboss

Usuario VIP
Registrado
25 Ago 2011
Mensajes
190
Reacciones
0
Puntos
79
Hola buenas a todos, tengo un IBOX500S y toy pensando en pasarme a la Alta definicion, y comprarme un openbox s9 Hd, mi pregunta es la siguiente, el manejo de los programas dream up, DCC, se manejan d la misma manera?tiene la misma estructura q la ibox, x ej var/ etc/ ...?? Se q tendria q ponermele una imagen y una lista d canales para enigma 2. Ya x ultimo q os parece el openbox S9 HD??Alguna recomendacion asequible de pvp.

Gracias
Saludos
 
Hola buenas a todos, tengo un IBOX500S y toy pensando en pasarme a la Alta definicion, y comprarme un openbox s9 Hd, mi pregunta es la siguiente, el manejo de los programas dream up, DCC, se manejan d la misma manera?tiene la misma estructura q la ibox, x ej var/ etc/ ...?? Se q tendria q ponermele una imagen y una lista d canales para enigma 2. Ya x ultimo q os parece el openbox S9 HD??Alguna recomendacion asequible de pvp.

Gracias
Saludos

Este deco no tiene nada que ver con las 500 o las 800 amigo...

Los programas que conocías y la manera de gestionar el deco aquí es muy diferente por no decirte que este deco es ideal solo para hacer de cliente en CCcam pero no te permite hacer de cliente aún y si lo consigues (que los habrá) está muy limitado.... eso sí en newcamd si puedes hacer de server...

para hacer de cliente de una 500 por ejemplo está muy bien.... yo lo tengo así en casa, haciendo de cliente en CCcam de la 500 y de la 800, se lo tengo puesto al crio en su habitación y he de decir que va de arte, lo bueno que lo tengo conectado a una antena comunitaria y en teoría no deberían de verse ciertos canales pr el tema de horizontal y vertical....

pues bien al traer modulador propio este receptor te permitirá ver canales como el Nickelodion, MTV, premier,etc... cosas que con una 500 y una 800 si lo conectas a una comunitaria no podrás hacerlo y si lo haces muy débil de señal...

En resumen, que para hacer de cliente de otro deco pues está bien.... incluso para meterle un free server que tanto está de moda pero para usarlo como sueles hacer con la 500 olvídate por que no tienen que ver nada el uno con el otro.

Un Saludo
 
OK OK, menos mal que he preguntado. Que deco HD m recomendarias q se utilice d la misma forma q la la ibox500S, es dcir mismos programas y misma estructura a un pvp asequible. Pq ya m costo aprender a manejar ese sistema como para cambiarlo ahora!jejejej

Muchas gracias
 
Última edición:

Temas similares

pavon
Respuestas
1
Visitas
267
Bot
V
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
J
Respuestas
2
Visitas
965
alexander3
alexander3
C
Respuestas
3
Visitas
299
Carlosgago
C
Atrás
Arriba