• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


archivos share, saludos a la peña y gracias

P

polican

Colaborador
Registrado
28 Abr 2011
Mensajes
204
Reacciones
0
Puntos
19
Hola..
He cargado varias imágenes NABILO. V6 V8 con Mbox en una DREAM 500 S y me ocurre lo siguiente:

Cuando intento entrar en el MBOX CENTER para ver como se encuentran los pers, me sale un mensaje en el que me dice que no tiene acceso o no encuentra el archivo SHARE.ONL.

Abro el DCC y veo que no se encuentra este archivo. Tendria que estar en la carpeta temp.
Esto me ocurre con estas imágenes. Ya digo las NABILO V6 y V8 de lonas.
En alguna ocasión y tras un reinicio han aperecido estas carpetas share. Tres concretamente, tras algunas más, unas seis o siete. Le he dada al boton amarillo y he podido acceder a los peers y ver como se encuentran cada uno, pero otra vez han desaparecido las carpetas share.

Es una cosa muy rara, por lo menos para mi. Ya que si aparecen es que están en el sistema. Pero por qué vuelven a desaparecer ?.

Esto me está pasando con varias DREAM .

Bueno, esto es todo (que ya es bastante)...
Gracias a la peña..
 
Re: archivos sharesaludos a la peña y gracias

Aumenta el sleep en Mbox unos 10 segundos mas para que le dé tiempo suficiente a generar el share.on y luego reinicia el deco completamente, aunque de esto ya hemos hablado en diferentes hilos y con diferentes soluciones dependiendo de el caso....

Un saludo compañero!!
 
Re: archivos sharesaludos a la peña y gracias

Aumenta el sleep en Mbox unos 10 segundos mas para que le dé tiempo suficiente a generar el share.on y luego reinicia el deco completamente, aunque de esto ya hemos hablado en diferentes hilos y con diferentes soluciones dependiendo de el caso....

Un saludo compañero!!

OK.. En cuanto llegue a casa lo haré.
Antes de poner el post he estado buscando este tema, pero no he encontrado nada.
Si no te importa enviame el link.. Aunque seguiré buscando esta máñana.

Gracias fenómeno.. Tu siempre tan atento....
 
Re: archivos sharesaludos a la peña y gracias

OK.. En cuanto llegue a casa lo haré.
Antes de poner el post he estado buscando este tema, pero no he encontrado nada.
Si no te importa enviame el link.. Aunque seguiré buscando esta máñana.

Gracias fenómeno.. Tu siempre tan atento....

Hola LONAS.. Estoy intentando de darle al Slep 10 segundos más en el MBOX, pero no se donde está.
Lo más parecido que he encontrado es Activar Slepp time en apagar..
 
Re: archivos sharesaludos a la peña y gracias

Hola LONAS.. Estoy intentando de darle al Slep 10 segundos más en el MBOX, pero no se donde está.
Lo más parecido que he encontrado es Activar Slepp time en apagar..

Hola lonas. Sigo sin encontrar el Sleep. Por favor a ver si me dices donde se encuentra.
En el Mbox cfg. no está.
Saludos..
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
337
musicon
M
T
Respuestas
1
Visitas
403
Arduramix
Arduramix
bianditz
Respuestas
0
Visitas
567
bianditz
bianditz
P
Respuestas
0
Visitas
2K
pinkman
P
Atrás
Arriba