Resultados 1 al 2 de 2






Digital+ desaparece para dar paso a Canal+ como marca global de la plataforma


Estás en el tema Digital+ desaparece para dar paso a Canal+ como marca global de la plataforma dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. A partir de ahora, la cadena que hasta ahora usaba ese nombre pasará a llamarse Canal+ 1 renombrando también el conocido Festival de Series de Digital+. Se avecinan cambios en Digital+ y los espectadores serán testigos de ello muy próximamente. La plataforma gestionada mayoritariamente por Prisa TV cambiará su nombre y pasará a denominarse Canal+, según ha conocido FórmulaTV.com. La plataforma tomará, por tanto, la marca de uno de los canales principales que ofrecen y que además pertenece al...



Este tema tuvo 419 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de Marky7

    Marky7 ha iniciado este hilo.
    Marky7 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Todos Lados
    Temas
    76
    Mensajes
    141


    A partir de ahora, la cadena que hasta ahora usaba ese nombre pasará a llamarse Canal+ 1 renombrando también el conocido Festival de Series de Digital+.

    Se avecinan cambios en Digital+ y los espectadores serán testigos de ello muy próximamente. La plataforma gestionada mayoritariamente por Prisa TV cambiará su nombre y pasará a denominarse Canal+, según ha conocido FórmulaTV.com. La plataforma tomará, por tanto, la marca de uno de los canales principales que ofrecen y que además pertenece al accionista mayoritario.

    Los directivos de Digital+ pretenden así potenciar la conocida plataforma de televisión de pago utilizando una marca tan potente y consolidada como Canal+. Los más de 20 años en emisión y la oferta de calidad que ofrece a sus usuarios parecen haber sido los factores decisivos para hacer este cambio e intentar relanzar la plataforma.

    De esta manera, Canal+ también se verá obligado a modificar su nombre aunque el cambio será simplemente la adición de un 1 al título habitual. De esta manera, a partir de ahora la oferta de canales propios será Canal+ 1, Canal+ Dos, Canal+ Acción, Canal+ Acción... 30, Canal+ Acción HD, Canal+ Comedia, Canal+ Comedia HD, Canal+ DCine, Canal+ Deportes, Canal+ Deportes HD, Canal+ Deportes 2 HD, Canal+ Fútbol, Canal+ Fútbol HD, Canal+ Golf, Canal+ Liga, Canal+ Liga HD, Canal+ Liga 2, Canal+ Toros, Canal+ Xtra y Canal+ Xtra HD.



    Esta modificación no será la única que se verá afectada cuando entre en vigor la nueva estrategia. Además, el conocido Festival de Series de Digital+ tendrá que adaptarse al nombre de la nueva plataforma y pasará a denominarse Festival de Series de Canal+, con la consecuente confusión que puede llevar a los asistentes a pensar que las series del resto de cadenas que participan pertenecen exclusivamente a la cadena que hasta ahora llevaba ese nombre.

    Segundo cambio de nombre en la historia de la plataforma
    Este cambio de nombre no es sino el segundo que sufre esta plataforma, única en España de televisión por satélite. El primer cambio surgió tras la fusión entre las dos plataformas previas a la actual. Vía Digital, propiedad de Telefónica; y Canal Satélite Digital, de PrisaTV, se unieron y así surgió Digital+.

    Desde 2003, año en que se produjo esta operación, PrisaTV ha mantenido este nombre para su plataforma. Ocho años después, y con muchos cambios sufridos, cambia su marca para intentar reforzarse.

    El cambio esencial vivido en los últimos meses ha sido respecto al accionariado. En noviembre de 2009, Telefónica regresaba a Digital+ formando parte de los dueños de la plataforma de nuevo con un porcentaje del 22%. El mismo poder consiguió también Mediaset España, que consiguió en sus negociaciones de fusión de Telecinco con Cuatro que una de las cláusulas fuera poder entrar en el área de la televisión de pago.

    Una completa oferta

    Canal+, antes conocido como Digital+, es una plataforma de canales de pago por satélite que reúne una oferta muy importante y variada. Algunos son tan importantes como Fox España, Paramount Comedy, TNT, Calle 13, Cosmopolitan TV, Canal+1, Nickelodeon, Disney XD, Syfy o Cartoon Network.

    Algunos de ellos podrán exponer las series que formarán parte de su nueva temporada en la tercera edición del Festival de Series de Canal+. El evento se celebrará en Madrid entre el 20 y 23 de octubre en Cinesa Proyecciones de Madrid, abandonando el Círculo de Bellas Artes.

    Después del éxito cosechado en las dos primeras ediciones, se propone seguir creciendo. Además de los visionados, preestrenos, maratones, talleres, exposiciones, mesas redondas, visitas de los talents y actividades para los más pequeños, el certamen extenderá en esta edición 2011 su radio de actuación, y durante cuatro días convertirá a Madrid en la ciudad de las series.

    Fuente:Formulatv



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 5 Usuarios dieron las gracias a Marky7 Por su Mensaje :

    antonio2 (28-09-11), corsario1976 (28-09-11), lonas (27-09-11), nabel (28-09-11), valiun (28-09-11)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de corsario1976

    corsario1976 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Nacionalidad
    Europa
    Ubicación
    UNA GRANDE Y LIBRE
    Temas
    21
    Mensajes
    536


    mada mi galletita con el logo d+ pasa a la historia y a mi coleccion de tarjetas con mas de 50 de todas las epocas y proveedores


    Citar Citar  

Subir