• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Whatsapp para el sciphone i68 4g

A

athenea

Miembro de Lonas
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas a todos, me gustaria saver si alguno a puesto el programa de mensajes gratis al schiphone i68 4g y si le vale cual se le debe poner un saludo
 
Te lo muevo aqui es mas correcto.
 
Buena pregunta athenea, yo compré la semana pasada el schiphone i68 4g aún no lo he recibido pero ando buscando información por internet a cerca del telefono pero practicamente no encuentro nada. Estaria bién que alguien puesto en la materia nos explicara todas las dudas que tenemos acerca de este modelo, o que nos pasara algún enlace informativo. Por cierto athenea, que tal te vá con el schiphone, merece la pena? estás contenta? que tal el funcionamiento? http://www.lonasdigital.com/members/athenea-31552/saludos.
 
Pues la verdad q yo lo esperaba con muxa ilusion, pero me a dado algun q otro quebradero de cabeza, por lo mismo, no he encontraba nada respecto a este movil, para configurarar el wifi me he visto negra y no se si lo he configurado bien y ni se no como lo he exo :D, xq he ido dando como se dice palos de ciego, el funcionamiento bien, la apariencia tambien la gente se piensa q es el iphone y por lo demas todo bien , pero q estoy casi como tu, lo acabo de recibir y tampoco se muy bien todas sus funciones, a por cierto la brujula en el mio no funciona, creo q viene de adorno, espero q tu tengas mas suerte, saludos y ya me contaras
 
Cuando lo reciba te cuento, por lo que he leido la brújula como bién dices viene de adorno, al menos te funciona el wifi no? ya te preguntaré si no logró configurar el mío, estamos en contacto, por si podemos solucionar las dudas entre los dos, porque por aquí en el foro, no hay mucha ayuda que digamos, un saludo.
 
ya me he informao sobre lo del whatsapp y no es compatible, solo vale para sitema android, iphone y nokia. y lo del wifi como ya dije antes espero q si, porque para meterme en internet lo hago atraves del opera mini porque por el google no conectaba y espero q luego no me venga el sablazo en la factura jajaja
y eso voy a segiur trasteandolo a ver si le saco mas partido y si no volvere con mi galaxy s, q me iva de perlas. un saludo y a ver si entre los 2 sacamos algo en claro jajaja
 
si lo he probado y nada..... ya te digo q viene de adorno jajajaja
 
en el mio al querer configurarla sale una pantalla distinta, y no sale nada girando solo dice que lo gire en en sentido de las agujas del reloj, pero nada de nada.
 
mireto por favor ayudame no tengo cobertura en mi sciphone es nuevo y no se como configurar la red no tiene nada no puedo realizar ni recibir llamadas ni meterme en internet gracias de antemano
 
mireto por favor ayudame no tengo cobertura en mi sciphone es nuevo y no se como configurar la red no tiene nada no puedo realizar ni recibir llamadas ni meterme en internet gracias de antemano
Primero ni siquiera te has pasado por presentaciones.

Luego lo siento pero no tengo ese teléfono, pero si es nuevo y no te da cobertura usa la garantía.
 
perdona por no pasarme por presentaciones es que soy nuevo aqui y no se como va y no savia que habia varios temas ya buscare a alguien que me pueda ayudar, gracias de todas formas
 
Atrás
Arriba