Resultados 1 al 2 de 2






La red social para mayores de 40 años


Estás en el tema La red social para mayores de 40 años dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20110929080013_800.jpg MADRID, 29 Sep. (Portaltic/EP) - La red social SigoJoven.com, orientada a un público de más de 40 años ha conseguido llegar a los 300.000 usuarios. En sus dos años de vida, esta red social de origen español ha conseguido consolidarse como el servicio social dirigido a mayores de 40 con más éxito. SigoJoven.com es un servicio dirigido a la Generación 4.0. Con ese término se designa a las personas mayores de...



Este tema tuvo 499 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335




    MADRID, 29 Sep. (Portaltic/EP) -


    La red social SigoJoven.com, orientada a un público de más de 40 años ha conseguido llegar a los 300.000 usuarios. En sus dos años de vida, esta red social de origen español ha conseguido consolidarse como el servicio social dirigido a mayores de 40 con más éxito.

    SigoJoven.com es un servicio dirigido a la Generación 4.0. Con ese término se designa a las personas mayores de 40 años, intelectualmente activas e interesadas en compartir ocio y cultura. Estos usuarios apuestan por el mundo digital para conseguir esos fines de relación.

    Entre los usuarios de SigoJoven.com, una de las herramientas que está teniendo mejor aceptación es la posibilidad de contactar con antiguos compañeros de colegio, universidad o trabajo. Con esta herramienta, los usuarios recuperan los vínculos con sus contacto, incluso después de varios años de distanciamiento, característica muy común en estas edades.

    "Los mayores de 40 años están descubriendo que Sigojoven.com está diseñado para ellos. Además de ser muy sencillo de utilizar, SigoJoven.com permite a los usuarios reencontrarse con viejos amigos, divertirse conociendo nuevas personas con intereses comunes o simplemente vencer la soledad", asegura el director general de SigoJoven.com, Jesús Miguel Gutiérrez-Barquín.

    "Cuando empezamos este proyecto me miraban como un raro frente a un ordenador, ahora dicen que soy un emprendedor, a mi edad", comenta el presidente de Sigojoven.com, Luís Álvarez, que, con 77 años compatibiliza el cargo con el de vicepresidente de CEOMA (Confederación Española de Mayores) y presidente de la Asociación Grupo de Mayores de Telefónica.

    La red social para mayores de 40 años ha conseguido 300.000 usuarios en sus dos años de vida, pero aspira a mucho más. El plan de crecimiento previsto por SigoJoven.com contempla un desarrollo constante que le permita superar a lo largo del año 2011 la cifra de los 500.000 usuarios.

    Enlaces relacionados:

    - Red Social SigoJoven (SigoJoven - Comparte ocio, cultura y amigos)



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    si alguien quiere una invitacion que me la pida

    saludos


    Citar Citar  

Subir