• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Novato en clon dream800HD

I

ilboss

Usuario VIP
Registrado
25 Ago 2011
Mensajes
190
Reacciones
0
Puntos
79
Hola buenos dias a todos!! Toy a punto de recibir mi nueva dreambox 800HD clon, y yo creia q todo funcionaba igual q la dream 500S, pero creo q no. Se le mete la imagen con dream up?se controla con DCC?Alguien m puede decir los pasos maestros para no cagarla?o pasarme el enlace d algun manual?Y ya si alguien m puede explicar q es lo d sim Ferrari y son 2.01, lo agradeceria enormemente

Gracias
 
me gustaria ayudarte, pero yo tampoco se mucho de este tema. te puedo decir que la 500 lleva enigma1, y la 800 enigma2. cualquier plugin, emu y demas es especifico para uno de ellos. a partir de ahora tendras que buscar enigma2. como meter imagenes y demas yo ya no lo se. para el 500 hay un gran manual para hacerlo paso a paso, pero para la 800 nunca he visto, ni para enigma2.
 
Muchas gracias compañero!!!
 

Temas similares

L
Respuestas
19
Visitas
5K
relampagodiaz
R
pavon
Respuestas
1
Visitas
267
Bot
V
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba