El disco "Organic Life", lidera las descargas de música electrónica en la tienda de Apple
La faceta musical de Jaime Alguersuari, también conocido como DJ Squire, arroja sus primeros frutos en forma de número uno en ventas de música electrónica en iTunes.

El pasado día 14 de Septiembre se celebró la rueda de prensa con la presentación del primer álbum de DJ Squire, "Organic Life" y el éxito ha sido instantáneo.

Jaime lleva años 'pinchando' música en fiestas; la última fue justo después del Gran Premio de Singapur, pero este CD es su primera incursión en el mercado de ventas. Su creación ha despertado una enorme expectación en el mundillo musical por las recomendaciones de quienes le han visto mezclar música.

Apenas unos días depsués de su lanzamiento, se ha aupado al número uno del podium de ventas en iTunes España, la tienda digital del gigante de la informática Apple. Jaime lidera las ventas en el apartado referente a música electrónica.

En declaraciones a Autosport sobre su nuevo álbum, Jaime Alguersuari ha confesado: "he trabajado en el estudio en diferentes canciones y diferentes cosas. Lo saco ahora al mercado porque creo que es el momento de hacerlo. Es house clásico, el sonido del house de Detroit y Chicago, el sonido clásico de Detroit, pero un poco más orgánico para hacerlo algo más escuchable para el oído de todos, ya que mi tipo de música es más underground y techno. Haré otro album más tarde, necesito seguir trabajando en un par de cosas ¡y tras ello haré algo realmente guay!".

Su disco no sólo se puede adquirir por medios electrónicos sino también está a la venta en grandes superficies.
Por José M. Zapico