Seis pilotos de Fórmula 1 participarán en el evento
El brasileño Felipe Massa prepara ya su tradicional carrera de karting con fines benéficos. Y más de la cuarta parte de la actual parrilla de la Fórmula 1 ha confirmado su presencia. El 'Desafío de las estrellas' continúa la tradicional reunión iniciada en 2005.

El acto tendrá lugar en Florianópolis, Brasil, entre el 2 y el 4 de diciembre. Los pilotos de Fórmula 1 que han aceptado participar son el también brasileño Rubens Barrichello (Williams), Pastor Maldonado (Williams), el español Jaime Alguersuari (Toro Rosso), Bruno Senna (brasileño del equipo Renault), Vitantonio Liuzzi (HRT) y Adrian Sutil (Force India).

Pero, además de los pilotos de Fórmula 1, se reunirá un buen número de competidores de otras categorías y antiguos pilotos de automovilismo, como Lucas di Grassi (ex piloto de Virgin), el piloto de reserva de Ferrari Jules Bianchi o el ex piloto de Jaguar Luciano Burti. El acto no será sólo caritativo simbólico, sino que habrá una competición sobre la pista, que en el pasado ganaron Michael Schumacher, Rubens Barrichello y el propio Felipe Massa. Dicho acto se celebra desde 2005, que Massa lo bautizó como 'El desafío de las estrellas'.
Por Héctor Campos