Resultados 1 al 1 de 1






Alonso cree en el potencial y la determinación de Ferrari


Estás en el tema Alonso cree en el potencial y la determinación de Ferrari dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. "Estoy satisfecho con la actitud del equipo" Fernando Alonso confía en que Ferrari lo dará todo en las cinco últimas carreras que restan del mundial, a pesar de que ambos mundiales están fuera del alcance, y que no sólo RBR les ha ganado, sino que McLaren también ha demostrado una competitividad aplastante: "Esto no significa que no podamos luchar en las próximas cinco carreras: será duro, pero puedo sentir que el equipo tiene un gran deseo de redimirse para demostrar su valía". El español...



Este tema tuvo 364 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    "Estoy satisfecho con la actitud del equipo"
    Fernando Alonso confía en que Ferrari lo dará todo en las cinco últimas carreras que restan del mundial, a pesar de que ambos mundiales están fuera del alcance, y que no sólo RBR les ha ganado, sino que McLaren también ha demostrado una competitividad aplastante: "Esto no significa que no podamos luchar en las próximas cinco carreras: será duro, pero puedo sentir que el equipo tiene un gran deseo de redimirse para demostrar su valía".

    El español sigue creyendo en su equipo; Fernando lo ha dado todo sobre la pista para tratar de sacar el mínimo potencial posible de un coche que ha decepcionado a todo el equipo, incluido al presidente de la marca italiana. Pero confía en que con el gran trabajo de sus compañeros podrán salir de esta crisis: "Cuando ves que todo el equipo está haciendo todo lo posible, y quizá algo más, puedes estar satisfecho. Es el tipo de actitud que, la pasada primavera, me convenció para ampliar mi contrato hasta finales de 2016. Si no creyera en la calidad y la determinación de la gente y el potencial de sus recursos, no habría tomado esa decisión".

    Fernando reconoce que creían que podrían remontar el mundial en su mitad, pero finalmente la decepción ha sido completa: "Estábamos convencidos de que podríamos dar un paso adelante después de las vacaciones de verano, pero no resultó así, mientras que nuestros rivales progresaron incluso más". Ahora, para las últimas carreras, con el mundial ya fuera del alcance, Ferrari intentará arriesgar algo más para tratar de, al menos, dejar un sabor de boca menos amargo. Fernando Alonso confía en su equipo: "Tenemos que prepararnos para la carrera de Suzuka, una de las mejores pistas de todo el calendario del mundial".
    Por Héctor Campos



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mochuelillo por su mensaje :

    tiomoro (30-09-11)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


Subir