• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Alonso cree en el potencial y la determinación de Ferrari

  • Autor mochuelillo
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 621
mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
"Estoy satisfecho con la actitud del equipo"
Fernando Alonso confía en que Ferrari lo dará todo en las cinco últimas carreras que restan del mundial, a pesar de que ambos mundiales están fuera del alcance, y que no sólo RBR les ha ganado, sino que McLaren también ha demostrado una competitividad aplastante: "Esto no significa que no podamos luchar en las próximas cinco carreras: será duro, pero puedo sentir que el equipo tiene un gran deseo de redimirse para demostrar su valía".

El español sigue creyendo en su equipo; Fernando lo ha dado todo sobre la pista para tratar de sacar el mínimo potencial posible de un coche que ha decepcionado a todo el equipo, incluido al presidente de la marca italiana. Pero confía en que con el gran trabajo de sus compañeros podrán salir de esta crisis: "Cuando ves que todo el equipo está haciendo todo lo posible, y quizá algo más, puedes estar satisfecho. Es el tipo de actitud que, la pasada primavera, me convenció para ampliar mi contrato hasta finales de 2016. Si no creyera en la calidad y la determinación de la gente y el potencial de sus recursos, no habría tomado esa decisión".

Fernando reconoce que creían que podrían remontar el mundial en su mitad, pero finalmente la decepción ha sido completa: "Estábamos convencidos de que podríamos dar un paso adelante después de las vacaciones de verano, pero no resultó así, mientras que nuestros rivales progresaron incluso más". Ahora, para las últimas carreras, con el mundial ya fuera del alcance, Ferrari intentará arriesgar algo más para tratar de, al menos, dejar un sabor de boca menos amargo. Fernando Alonso confía en su equipo: "Tenemos que prepararnos para la carrera de Suzuka, una de las mejores pistas de todo el calendario del mundial".
Por Héctor Campos
 
Atrás
Arriba