• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


wifi dream500

Z

zulora

Amigo de Lonas
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
9
alguien ha probado el adaptador wifi para la dream? se conecta al puerto RJ45, y creo que hay que enchufarlo tambien. es facil? funciona bien, va rapido para sharing? tiene buena cobertura?
 
Yo tambien utilizo el wifi Vonets desde hace meses y me va muy bien.
 
es facil de configurar? solo sirve para la 500? o para cualquier deco con entrada RJ45?

veo que sirve para otros tantos modelos/marcas. pero donde se enchufa en el 500? porque no tiene USB.
 
donde ves ese adaptador usb tiras del y se te queda clavija conexion a la dream ,digamos el vonets wifi queda intercalado entre la corriente de tu enchufe y la dream saludos-
 
entonces no necesita un enchufe adicional, se alimenta de la dream. coger el wifi del router se puede hacer de otras maneras tambien no? con aparatos que soporten WDS?
 
es facil de configurar? solo sirve para la 500? o para cualquier deco con entrada RJ45?

veo que sirve para otros tantos modelos/marcas. pero donde se enchufa en el 500? porque no tiene USB.

Si compi es facil de configurar, puedes ampliar información en este hilo-manual http://www.lonasdigital.com/zona-ro...m-box-manual-de-instalacion-33256/index8.html , mirate la respuesta #80 por si tu router esta en este grupo.
Vonets es un puente entre los aparatos que tengan rj45 y tu router inalambrico, por lo que deberia servir para todos.

El aparato va colocado en el conector rj45 y hace un puente con la fuente de alimentación de la dream. O sea por un extremo se conecta en la entrada de corriente de la dream y como trae un conector hembra le pones el conector macho de la fuente de alimentación y ya esta, eso si primero sigue el manual y configura el aparato para que se ponga su luz en azul sino na de na.

Suerte
 
esta muy bien tiene buena pinta, pero hay alternativas mas baratas? eso si necesitando un enchufe. un router o AP (Acces Point, punto de acceso), no se que tengo que comprar exactamente, pero me han dicho que si soporta WDS se conectara a mi router wifi, y por una de las bocas RJ45 podre conectar por cable directamente a la dream. alguna de las opciones es mejor que otra? este router por 9 euros, en el comentario dice que soporta WDS. que recomendais vosotros?
 
que alcance tiene?
 
el wifi bonets
 

Temas similares

A
Respuestas
2
Visitas
355
Aries
A
A
Respuestas
0
Visitas
246
alfredop
A
P
Respuestas
9
Visitas
1K
paracelso
P
bianditz
Respuestas
10
Visitas
1K
bianditz
bianditz
S
Respuestas
13
Visitas
2K
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba