• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Novato que necesita ayuda.

R

rosmon13

Usuario Registrado
Registrado
8 Sep 2011
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola a todos en primer lugar. Decir que este es el mejor foro que he encontrado sobre la dreambox. Quisiera comentar mi caso.
Tengo un dm500 clónico. Ya le he puesto la imagen Geminis470_MOD-LONAS-V2-sbox-mbox y está perfectamente configurada de ip, lista de canales, pass, dyndns, etc
Ahora supongo que viene lo chungo, lo de poner peers y todo eso. ¿algún alma caritativa puede echarme una mano o decirme de donde puedo sacar la información?
Gracias por anticipado a todos y un saludo.
 
rosmon13, lee las normas, cardsharing para terceros es ilegal, solo es legal para ver tu abono en casa de la playa.
 
novato necesita ayuda , tengo un ibox 500s y busco software , y lista de canales y decirme como lo puedo hacer , gracias
 
Todo eso que pides esta en el foro.
 

Temas similares

pavon
Respuestas
1
Visitas
267
Bot
V
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
J
Respuestas
2
Visitas
965
alexander3
alexander3
Atrás
Arriba