• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Una antena dos decos.

P

polican

Colaborador
Registrado
28 Abr 2011
Mensajes
204
Reacciones
0
Puntos
19
Hola..
Yo lo que quiero es con una antena alimentar dos decos.
¿ Como sería la configuración ?
LNB doble y un cable para cada antena ?.
Un repartidor con una entrada y dos salidas ?

En fin, aquí dejo la pregunta..

Graciasa
 
Un lnb con dos salidas y una bajada de cable para cada receptor.
 
yo tengo 2 receptores co la misma antena ASTRA
la entrada en la conexion lnb in y de la salida lnb out un cable a la entrada del otro deco y me funcionan los 2 a la perfeccion prubalo y veras.
 
si te sirve o almenos te orienta te puedo decir que yo tengo dos antenas una mira a astra y otra a hotbird, y dos aparatos, en la azotea un diseq uniendo las dos antenas y baja un cable a la casa con un repartidor que dicen amplifica la señal y desde hay dos cables uno para cada cacharro

un saludo...
 
Pero, volviendo al tema, yo tengo lo mismo que tu, pero sin repartidor y se bloquean los decos segun la polaridad.
Con el repartidor no te pasa eso????
 
Por cierto, si puedes decirme el modelo de repartidor, así puedo comprar uno igual.Un saludo
 
te confirmo lo mismo que pone niño33 , lnb con 2 salidas , no hay mas vueltas
 
yo tengo dos decos, y una antena, con lnb monobloc con dos salidas, y dos cables, uno para cada deco, y todo perfecto, tengo en el trastero una antena con motor, pero no se imstalarla y ni me acuerdo que marca es, pero con los canales que veo tengo suficiente, que son los del astra, y si que me gustaria probar lo del motor, pero no se hacerlo, pero tengo que aprender, haber si me decido y lo instalo, cuando sepa la marca que es, mañana subire y mirare la marca, bueno bajare mejor dicho, pero estoi biendo que no es tan facil, como yo creia, pero bueno lo intentare, con la antena que tengo de 80cm y el lnb con dos salidas, chao y un saludo a to2s
 
mastil bien centrado y a buscar el satelite mas al sur (Thor 0.8º), suerte
 
Atrás
Arriba