MADRID, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -


Movistar ha lanzado la 'Tarifa Internet 15', su primera tarifa de Internet para los clientes de prepago que quieran utilizar un 'smartphone' BlackBerry, informó la compañía.

Así, a partir de este sábado, 1 de octubre, los clientes podrán contar con Internet y el servicio BlackBerry ilimitado por 15 euros al mes (17,70 IVA incluido).

La 'Tarifa Internet 15' ofrece a los clientes de prepago la posibilidad de enviar y recibir correos, chatear y acceso a las redes sociales, navegar por Internet, además de disponer de todas las ventajas de los servicios BlackBerry.

Además, del servicio BlackBerry, la operadora ofrece a sus clientes 200 megas (MB) para utilizar servicios de Internet como el 'streaming' de vídeo o el uso del 'smartphone' como modem para conectar un portátil a Internet. Una vez superados los 200 MB se aplicará la tarifa diaria, 1,9 euros/día (2,24 euros IVA incluido).

La tarifa tiene una duración de 30 días y será renovada automáticamente siempre que el cliente disponga de saldo en su tarjeta prepago.

Además, el lanzamiento irá asociado a un pack de prepago que incluye el 'smartphone' BlackBerry Curve 8520 por 129 euros, si bien la tarifa es compatible con cualquier modelo de BlackBerry.