MADRID, 30 Sep. (Portaltic/EP) -


EA Sports ha elegido a los madridistas Kaká y Xabi Alonso para presentar a los jugadores españoles el título 'Fifa 12'. Kaká visitó este miércoles la FNAC de Callao para firmar ejemplares y dar por inauguradas las ventas del simulador; y Xabi Alonso hizo lo mismo el jueves en Gamefest 11, feria de videojuegos que está teniendo lugar en IFEMA.

Kaká recibió a los fans la noche del miércoles en la FNAC de Callao, Madrid, donde se empezó a vender 'Fifa 12' de forma anticipada.

Por otro lado, Xabi Alonso presentó el videojuego este jueves por la mañana en las oficinas de Electronic Arts. Además, en la tarde de ese mismo día acudió a la feria de videojuegos Gamefest 11, donde firmó ejemplares en el 'stand' de la compañía.

'Fifa 12' cuenta con nuevas configuraciones de ataque, defensa, mejoras en la inteligencia artificial y en la colisión de los jugadores. Incorpora nuevas formas de encarar a los jugadores del equipo contrario, así como una nueva defensa táctica que da tanta importancia al posicionamiento como a la intercepción de los pases o las entradas.

El simulador de fútbol incluye un nuevo motor de impactos que mejora la interacción y colisiones entre los jugadores, además de un renovado sistema de regates que permite driblar al contrario en espacios cortos, en las bandas, e incluso frente a un defensa contrario.

Los fans de 'Fifa 12' ya pueden adquirirlo en todos los puntos de venta autorizados para todas las plataformas.