• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Aburridos

K

kiko3536

Miembro de Lonas
Registrado
17 Jun 2010
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
4
Hola Lonas. estamos abrurridos.
Recuerdo aquellos maravillosos meses que tus imagenes salian cada semana.
Nos haria ilusion poder instalar una nueva maravilla de las tu nos haces.

Si todos los que queramos instalar tu trabajos te damos un euro podria salirte a cuenta el rato que pasaa para hcerlo.

Yo estoy dispuesto.

quien se apunta.
 
Hola Lonas. estamos abrurridos.
Recuerdo aquellos maravillosos meses que tus imagenes salian cada semana.
Nos haria ilusion poder instalar una nueva maravilla de las tu nos haces.

Si todos los que queramos instalar tu trabajos te damos un euro podria salirte a cuenta el rato que pasaa para hcerlo.

Yo estoy dispuesto.

quien se apunta.

Compañero, tengo a mi padre desde hace casi dos meses en la UCI debatiéndose entre la vida y la muerte, como comprenderás todo lo demás en estos momentos me importa bien poco....

Creía que todos estabais ya enterados de la situación a raiz de los post que he dejado varias veces y por mi cuenta de twitter (personal), siento mucho no poder atender todo lo que tendría que atender, he intentado poco a poco retomar todo el trabajo tanto de una cosa como de otra pero es que no tengo ganas de nada, me pego todo el día con un nudo en la garganta sin ganas de hacer nada.

Aparte como bien dices para mí esto me ocupa demasiado tiempo y no ve uno recompensado todo el tiempo perdido y dedicado a ello, de hay a que anteponga otras cosas antes...

Para los que estáis "aburridos" tomárselo con mas calma, desgraciadamente en estos momentos difícilmente pueda sacar algo de tiempo para ponerme a continuar al menos una sola cosa de tantas y tantas que ando metido, cierto que ayudaría a motivar lo que comentas pero ahora mismo sería para nada, quizás mas adelante me proponga volver de nuevo con fuerza continuando todo lo aparcado, pero por el momento ni tengo ganas, ni como ya te habrás dado cuenta me compensa invertir apenas unos minutos de mi tiempo en ello.

lo dicho, siento mucho todo esto pero la vida aveces no es de color de rosas y te da unos palos tremendos,

Un Saludo para todos!!
 
animo lonas espero que salgais de ese mal trago lo antes posible y que tu padre se recupere un saludo canpeon
 
espero que tu padre mejore, yo he pasado por esa situacion y se lo que se sufre,animo compi y jefe¡¡¡
 
Ánimo Javi, que todo esto sea un mal sueño y pronto vuelva a ser todo como antes........

Un fuerte abrazo buen amigo
 
Te pido disculpas no sabia nadadel tema te deseo toda la suerte del mundo.
 
animo feje, seguro k tu padre saldra adelante un fuerte abrazo
 
Animo y adelante lonas, estamos contigo.
 
Gracias a todos por los ánimos!!
 
Desearte lo mejor en esas situaciones tan desagradables k nos deparan la vida y mucha fuerza y animos.
Saludos
 
animo compi asin es esta vida un abrazo campeon
saludos
 
Mucha fuerza compañero,yo ya pase por eso y es muy difícil de superar así que muchos ánimos.

Saludos
 
Lonas lo siento mucho! Necesitas mucha fuerza y ​​fe. Siempre voy a estar cerca de ti.
 
animo lonas un fuerte abrazo en estos momentos tan duros espero que se solucione pronto.
 
mucha fuerza amigo lonas
salu2
 
Que no decaiga tu animo , se fuerte y ojala se recupere pronto 1 saludo a veces la vida es muy dura sobre todo en esos momentos animo a ti y toda tu familia, en estos momentos todo es secundario , solo vale la esperanza .
 
Una vez más daros las gracias a todos por los ánimos, desgraciadamente cada vez pinta peor el tema, los médicos nada mas que saben decirnos que no creen que salga de esta... y tener que oír esto día si y día también es muy doloroso mas aún cuando uno lleva esperando todo el día ese momento para poder oír algo de mejoría aunque sea dentro de la gravedad....

Antes podíamos agarrarnos a un hilito de esperanza ya que los médicos así nos lo comunicaban, pero existía ese hilo por muy pequeño que fuera... Ahora es que ya ni eso, que si una neumonía causada por una infección cogida allí mismo en la misma UCI que si el corazón está muy débil que si ya no puede depender de el mismo, que si los pulmones, el riñón, el hígado, que si se va a quedar vegetal que si ahora está en coma, que si sufre 8 paradas cardíacas... que si vuelve a pillar el bichito de la UCI, que si otra infección, que si ahora despierta y no mueve nada mas que la cabeza, que si ahora se recupera y empieza a moverse y cuando mejor está lo vuelven a sedar por que tiene el externón machacado de cuando las paradas cardíacas y no le permite respirar que si una traqueotomía que si.... y un largo que si....

Pues todo eso lo ha sufrido mi padre en 2 meses que llevamos allí metidos y todo por un bay pass que era la operación que le hicieron, aunque viendo el tema como está terminando he de decir que los médicos se han equivocado al hacer esto ya que podría haberlo puesto en lista para trasplante directamente y no que ahora ya ni podemos contar con ello por lo débil y lo delicada que está la situación en estos momentos, el depende de la maquina para poder respirar, depende de los medicamentos para poder mantener las constantes vitales las cuales son muy bajas, y depende de lo que al fin y al cabo los médicos quieran hacer,

por que eso es otra, el médico que antes llevaba el tema ahora está de vacaciones y este si se le veía interés por sacar adelante a mi padre, este que está ahora parece que le ha leido la cartilla a todos los chavales que están allí y a las enfermeras para que siempre nos digan lo mismo y de hay no salimos, que se temen lo peor y que no nos preocupemos que el al estar sedado no está sufriendo....

¿pero que pasa que lo van a dejar morir? el dormido poco puede poner de su parte para luchar por su vida, yo no soy médico pero si me estoy dando cuenta de lo que están haciendo desde el primer día que entró allí, es mas hoy la chavala que nos ha visto al medio día para darnos noticias sobre el nos lo ha confirmado, y es alucinante, según ella es que no esperaban que aguantara tanto, de hecho no se explican aún como estaba vivo como tenía las arterias calcificadas y obtruidas y el corazón tan débil,

pues hay está el luchando por vivir con 60 años que tiene tan solo, padre de 4 hijos y toda una vida trabajando y luchando para mantener su casa y a su familia y que ahora que parece que podría empezar a descansar y disfrutar de la vida un tema de estos se lo vaya a llevar así de gratis por la cara...

No quiero pronunciarme mas sobre el tema pero supongo que habréis deducido por mis palabras que no estamos muy contentos de como están haciendo las cosas, no podemos decir nada ni hablar mal de nadie por aquello de que el está allí y no vayan a tomarla con el por culpa de nosotros pero una cosa la tengo muy clara, aquello es un cachondeo en donde cuando pase lo que tenga que pasar sacaré a la luz todo,

luego el otro día tuvieron una inspección general de peces gordos (altos cargos) y mira que bien lo llevaban todo ese día, que si ellos van a buscarte a la sala de espera, que si ni un alma en las escaleras o en planta,etc...

pues bien al día siguiente la misma mierda de siempre....

en fin solo deseo que mi padre salga, ya no mejor o peor pero que salga de allí por favor, una vez fuera juro por lo más sagrado que todas estas neligencias que estamos viendo ya no solo mi familia y yo, si no todo los familiares de personas que están allí ingresadas por desgracia y el trato que aveces dan, como si no fuéramos personas... las pienso denunciar y sacar a la luz, aunque sea lo último que haga en esta vida, tiempo tengo todo el del mundo.

Lo dicho chavales un abrazo muy grande, entro de vez en cuando para ver que todo marcha bien e intentar despejarme de todo, aunque aveces cueste, gracias a todos por los ánimos y siento el tocho pero mira por donde me ha servido para poder desahogarme un poco antes de marcharme a la cama.

Siento si ofendo a algún profesional de el sector médico, de veras que lo siento pero algunos no se toman su trabajo como debería de hacerlo,nosotros estamos rezando solo por que el doctor inojosa (un gran doctor y mejor persona) vuelva de sus vacaciones y pueda seguir tratando tal y como lo estaba haciendo a mi padre y no este que está ahora que de humano tiene poco y se empieza a hacer notar el gasto médico que está suponiendo la estancia de mi padre allí y este directamente te lo hace ver así por la cara... con otras palabras pero que no somos mongolos y se entiende.

Bueno que empiezo y no paro ;-) un abrazo loneros y que sepáis que aunque no os conteste MPS o correos prometo hacerlo a todos cuando pueda ¿ok?

Saludos :235:
 
se perfectamente de lo que hablas, yo perdi a mi padre hace 9 años cuando todo iba bien y comenzaba a disfrutar y ahora con 59 años con un tumor curado o parado mi segudo padre(mi suegro), le han encontrado algo en los pulmones y tienen que hacer una biopsia y llevarlo a cordoba o sevilla, yo stoy desalentado, pues para mi es como mi segundo padre y viendome pasar por lo mismo de nuevo, tengo que hacer un enorme esfuerzo cuando mi mujer me pregunta y me dice....¡a que mi padre se va poner bien, a que va a salir bien?...mi niño no se puede quedar sin abuelos....y me tengo que esconder de mi mujer paara que no me vea llorar porque no puedo consolar ni que decir pues se me repite de nuevo la historia....no puedo seguir se me han saltado las lagrimas....lo siento.....tiene dos nietos uno con 4 meses mi hijo y otro con 6 mi sobrino.....
 
animo compañero darnos animo es lo que nos queda y debe fortalecer.....
 
Animo lonas yo perdi a mi padre con 50 años tenia yo 18.
Te deseo toda la suerte
 

Temas similares

Atrás
Arriba