Daniel Ricciardo será el encargado de comandar el espectáculo
Días despues de que Lewis Hamilton tomara las calles de Bangalore en un multitudinario 'roadshow', Red Bull ha anunciado que también realizará una exhibición en Nueva Delhi justo antes de la inauguración del primer Gran Premio de Fórmula 1 en India, que se disputará el próximo 30 de octubre.

Daniel Ricciardo, actual piloto de HRT cedido por la factoría Red Bull, será el encargado de pilotar el bólido de las bebidas energéticas durante un kilómetro por el Rajpath, un emblemático paseo de la cuidad hindú que va desde el "Rashtrapati Bavan" hasta el Estadio Nacional y que además acoge cada año el desfile del Día de la República.

Aparte de poder disfrutar de la actuación de Ricciardo al volante de un coche de Fórmula 1, los aficionados también podrán presenciar diversas actuaciones de algunos talentos nacionales del automovilismo realizando freestyle con una bicicleta, o haciendo arriesgadas maniobras con coches deportivos.

No será la primera vez que Red Bull aparezca en suelo indio después de que el ex piloto del equipo austriaco David Coulthard tomara parte en otro acto celebrado en 2009 sobre un puente de enlace entre dos localidades de la cuidad de Bombay, Bandra y Worli Sea.
Por Miguel Carricas