Se desaceleran las obras en Texas
Un cambio en los promotores desacelera y pone en peligro el nuevo circuito de Texas, según informan los medios locales de Austin. Tavo Hellmud, principal promotor e impulsor del circuito, podría dejar el proyecto, y se teme afecte la inclusión de la nueva pista en el calendario de 2012.

El periódico local Austin American Statesman teme que un cambio de gestión perjudique las obras del nuevo autódromo que debería albergar el Gran Premio de Estados Unidos de 2012. Según este medio, las obras han experimentado una clara desaceleración en los últimos días, y la relacionan con un posible cambio de gestión, después de que la interventora Susan Combs escribiera al jefe ejecutivo de la Fórmula 1, Ecclestone.

Aunque se desconoce el contenido completo de dicha carta, se cree que fue escrita después de que Tavo preguntara a Susan si un "cambio en la gestión o los promotores" afectaría a los fondos prometidos por el gobierno de Texas.

Ni Ecclestone ni Hellmud han respondido las peticiones de información de los periodistas, por lo que no se pueden conocer, de momento, más datos al respecto.

Red Bull, con David Coulthard a los mando, recorrió el circuito de Austin antes que nadie. ¡Aquí el vídeo!
Por Héctor Campos