• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevo con dm 800 hd se

N

notredamus

Miembro de Lonas
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
64
Un saludo a tod@s acabo de pedir mi 800 hd se y quiero estar preparado para cuando me llegue,hasta ahora han pasado por mis manos la 500 (normal y HD) 7000,7020,7025 y 800 hd pvr, de amigos y la mia 7025 está con el problema de la fuente, que voy a enviar a los suizos, normalmente cargamos firwares de I have dre.... Me gustaría saber que imagen cargar directamente con Mozilla, tengo bajadas newnigma2-release-dm800se-v3.2.1, iCVS-Image-dm800se-20110906123423.nfi, Imagen newenigma 2 Dm 800 hd se sim 2.10, Merlin-2.Excalibur_OE-1.6-dm800se-20101205.nfi gracias
 
para gustos hay que saborearlos....yo soy de 800hd pvr original y yo geminis y dream elite y ahora ld
 
Un saludo, yo siempre he acabado con Gemini en decos originales, algunas imágenes en algunos decos ocupaban muchísimo y acababan con pantallazos en verde, tengo pedida a los suizos la 800 HD SE WHITE , aunque he cambiado imágenes por un tubo, y algun deco ha caido y hemos recuperado, mi pregunta es si meto una imagen sin mas, he leído el manual de recuperación de lonas Recuperar DM800SE [NO CA ERROR] - [NO CA FOUND] aunque creo que es para los clones y otra duda es si se pueden montar imágenes de 800hd pvr, gracias
 
Última edición:
Atrás
Arriba