• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como hago para actualizar el EPG en la imagen de LD-V04.1??

el perry

el perry

Amigo de Lonas
Registrado
21 Ago 2011
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
9
hola buenas:
tengo la imagen LD-V04.1 en mi idbox 800 HD por cierto una imagen muy buena,llevo varios dias trasteandola pero no se como actualizar el EPG o lo hago y no funciona....
me podriais orientarme un poco.
un saludo.
 
En BluePanel, entra en LD Server, sección Plugins. Descarga e instala el EPG Cross Downloader. Una vez instalado, ya puedes configurarlo y ejecutarlo desde la sección de Plugins
 
como se configura por que no me deja
 
Una vez instalado, desde el Menu principal -> Sistema, y en la ultima opcion, sale instalado y es donde se configura. Importante que se debe tener un HDD instalado (bien fisico o bien en red)
 
eso no lo tengo se le peude poner un pèn drive o como se intala uno en red hay algun manual por hay
 
en dream elite ponias el canal de carta de ajuste de d+ y se actualizaba solo el epg esta no tiene esa opcion?
 
hola buenas:
tengo la imagen LD-V04.1 en mi idbox 800 HD por cierto una imagen muy buena,llevo varios dias trasteandola pero no se como actualizar el EPG o lo hago y no funciona....
me podriais orientarme un poco.
un saludo.

Tu lo que tenias que hacer era un refresc del epg, lo tenias todo instalado.
 
todo ok solucionado.
gracias mireto.
un abrazo
 
en el canal portal se actualiza
 
Tu lo que tenias que hacer era un refresc del epg, lo tenias todo instalado.
en el canal portal...porqeu otro sitio no veo......ni la opcion refresch epg
 
Yo actualizo en cualquier canal, pero aveces tengo que ir al portada.
en el canal portal...porqeu otro sitio no veo......ni la opcion refresch epg

Si tienes instalado el epg refresc, puedes hacerlo en cualquier canal.
 
te coge todo el dia...en portada si lo hace sin el plugin....esty testeando al imagen en mi original y no quiero cargarle muchas cosas para no tener problemas......
 
Poniendo en el canal portada tambien se actualiza, lo dejas ahi un rato unos minutos y listo
 
Los sd si actualizan a varios dias los hd no
 
Haciendo una busqueda de canales, luego lo pones un minuto mas o menos en el canal TEST_TECNICO y se actualiza solo. va perfecto.
 
Atrás
Arriba