• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Me ayudais, con una 500s con la imagen Darkstar2-Modlonas-V7-MboX-NewCS ??

K

kingkong

Miembro de Lonas
Registrado
23 Sep 2010
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
4
aunque lo he posteado en el post de esta imagen lo posteo ahora aqui que creo que lo vera mas gente.

hola, un colega me puso esta imagen "Darkstar2-Modlonas-V7-MboX-NewCS" y me iba fenomenal, pero he estado fuera de casa unos 15 dias y logicamente deje todo desconectado, ahora vuelvo conecto y no funciona (no abre) nada. he probado el cable de red y va perfecto, la dream conecta bien con dcc. teoricamente todo esta igual que antes ya que nadie la ha tocado ni utilizado durante este tiempo,,,,, alguna ideaaa..

gracias....
 
Última edición:
has mirado si esta bien el host de dyndns??
 
Ademas de lo que dice el compi anterior del dyndns o el no-ip, tambien puede ser que algun peer te haya pasado al borraoff, por estar 15 dias off, primero mira por telnet si te arranca mbox y mira a ver si conectas con tus peers.
Salud
 
se me paso comentar que quitando la dm500s y poniendo en la misma instalacion una dm800 con el mismo cwshare va perfecta, por lo que creo que no debe de ser de lo que me comentais. ¿ó si?
 
si te funciona en la dm800s,no sera nada de eso....mirate la ip que tiene asignada...
y cuando pongas .la 500s tiene que ser la misma ,......si aun asi no funciona
............ volveria a meter la imagen,en la 500s
 
si te funciona en la dm800s,no sera nada de eso....mirate la ip que tiene asignada...
y cuando pongas .la 500s tiene que ser la misma ,......si aun asi no funciona
............ volveria a meter la imagen,en la 500s

pues voy a intentar lo de la imagen, porque la ip es la misma que en la 800.

gracias.
 
reinicia el router y veras como te funciona
 
reinicia el router y veras como te funciona
de eso no creo que sea ya que por aqui se va la luz casi todas las mañanas, asi que creo que el router se reinicia solito todos los dias, ademas como comento si cambio y pongo la dm800 que tiene la misma ip y el mismo cwshare va perfecta.
 
vamos a ver compi cada vez que cambies de deco aunque sea la misma ip tienes que reiniciar el ruter puesto que la mac es diferente
 
vamos a ver compi cada vez que cambies de deco aunque sea la misma ip tienes que reiniciar el ruter puesto que la mac es diferente

ok. asi probare mas tarde, me he quedado sin euroconector. pero una duda si fuese como me dices, porque con la dm800 no tengo ningun problema, ademas hace unos 4 meses cuando comence a utilizar la dm500s igualmente he estado cambiando entre ambos decos y no he tenido ningun problema.
bueno despues pruebo y os cuento.
gracias

saludos.
 
Hola, en mi caso, tengo dos 500S y ahora la 800HD, igual he tenido embalada una 500S meses, la he conectado he cambiado el cwshare por el actual y no he tenido q reinciar router, es más, conecto una 500S visiono, esto lo otro, al rato la quito y pongo la otra, todo OK, con la 800HD idem.
La cta. dyndns o la que sea la debes tener bien, pq si con la 800 te pita...
Si tras todo lo q te han comentado, no consigues q tire, reinstala imagen desde cero o si tienes algún back anterior q chutase bien, se lo mandas, a mi con la 500S me ha pasado alguna q otra vez, pq guarreaba mucho con ellas, en algunos casos con enviar un back q tenía en pocos minutos listo, en algún caso puntual, he empezado de cero, yo en las 500S, uno la imagen nabilo.
Salu2
 
pues reiniciado el router y el cablemodem (o como se llame) y sigue sin tirar, el fin de semana cambiare la imagen a ver si soy capaz de hacerla rular, sino se la tendre que pasar al colega que me la hizo rular la vez anterior.

gracias.

saludos.
 
Otra cosa q se me ocurre es si has cambiado sin darte cta de la emu a interface?
Has instentado conectar la DM con el DCC? en caso afirmativo q te indica?
Suerte
 
Última edición:
Otra cosa q se me ocurre es si has cambiado sin darte cta de la emu a interface?
Has instentado conectar la DM con el DCC? en caso afirmativo q te indica?
Suerte

hola, os agradezco vuestra ayuda.
no entiendo lo que me dices de emu a interface, eso donde esta que no me suena.
y si como ya dije antes conecta perfectametne con dcc y con los demas programas.

he instalado de nuevo la imagen y he metido el cwshare y demas y le dado atributos 755 y sigo en las mismas no hay forma de que me vaya y esta tarde la necesitaba para el betis, alguien me hecha un cable por privado despues mas tarde sobre las 14h. porque lo que me falta es nada, algun pequeño detalle.
 
ala, pues termino de escribir lo de arriba y al minuto ( me habia dejado la tv con el deco en espera de que saliese algo) me he levantado y zas ya habia luzzzzz.
decir que lo ultimo que le he hecho (segun me ha dicho el colega que me la preparo la otra vez) ha sido meter en var/script el archivo mbox, el mismo que anteriormente he metido tambien en var/bin.

por cierto tambien en estas siguiendo lo que comento mas arriba tiomoro, he reiniciado el router, asi que no se cual de las 2 cosas ha podido influir realmente para que se haga la luz.-
reiterome gracias a todos.
 
Última edición:

Temas similares

D
Respuestas
0
Visitas
2K
donmiguelito
D
zipporro
Respuestas
2
Visitas
1K
zipporro
zipporro
C
Respuestas
25
Visitas
10K
kulan
K
P
Respuestas
7
Visitas
766
erdani11
E
Z
Respuestas
0
Visitas
400
zase
Z
Atrás
Arriba