Daniel Ricciardo disputará los entrenamientos libres del viernes
El equipo HRT aún no ha tomado una decisión en firme sobre quiénes serán sus pilotos para el próximo GP de la India, pero Daniel Ricciardo ha admitido que no está preocupado por el veredicto, ya que tomará parte en los Libres del viernes y aún quedan muchas carreras por delante.

HRT tiene que decidir en breve cual será el piloto titular que cederá su asiento al héreo local Narain Karthikeyan en su carrera 'de casa': "No hay nada decidido todavía sobre a quién va a sustituir Narain en India", ha dicho una portavoz de la formación. Por su parte, el mánager del italiano afirma que Liuzzi tiene un contrato con la escudería para disputar todas y cada una de las carreras que quedan hasta el final de la temporada.

En una visita a la India patrocinada por Red Bull ayer sábado, el australiano Ricciardo hizo alusión al tema, y en declaraciones a Press Trust of India comentó que pilotará en los entrenamientos del GP tamil. "No estoy seguro al 100% de lo que va a pasar, pero al menos voy a estar manejando en la sesión de entrenamientos", dijo Ricciardo. "Todavía quedan muchas carreras en la temporada y puedes aprender mucho cuando no estas en carrera. Cuando es una cuestión contractual, lo aceptas".
Por José M. Zapico