• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Previo GP de Japón 2011 - equipo Sauber

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Nuevo paquete aerodinámico para el C30 en Suzuka
El equipo Sauber desea obtener una muy buena actuación en el Gran premio de Japón y recuperarse "de la mala suerte" que han tenido últimamente, según comenta James Key, con un amplio paquete aerodinámico amplio. El mexicano Sergio Pérez se enfrentará por primera vez a la pista y los aficionados arroparán a Kamui Kobayashi en su país natal.

Kamui Kobayashi: "Siempre es muy emocionante volver a Japón para correr, pero cuando volví el año pasado había pasado mucho tiempo desde la última vez que corrí allí y estuvo muy bien. Había tantos fans alrededor que era muy impresionante. Para mí, este año sólo será la tercera vez que corra en el circuito de Suzuka, aunque el año pasado fue mi primera vez con un Fórmula 1. Por eso, no conozco muy bien el circuito, al contrario que los demás pilotos".

"Sin embargo, Suzuka es uno de mis circuitos favoritos, y creo que también uno de los mejores pistas. Correr allí es emocionante y guay. Creo que a todos los pilotos les gusta. Es muy divertido pilotar allí si tienes un buen ritmo. Las curvas S (dos, tres, cuatro , cinco y seis) son mis favoritas".

"Ésta es mi país de origen y muchos fans están esperando, así que realmente es genial estar aquí. Creo que Japón es muy importante para la Fórmula 1 y creo que podemos dar un buen espectáculo para el deporte, que será bueno para los aficionados japoneses. Puede que mis padres vayan a verme competir allí, al igual que hicieron el año pasado".

Sergio Pérez: "Creo que Suzuka será una de las carrera más especiales para todos esta temporada. Para mí será la primera vez que vaya a Japón, pero he pilotado en el simulador para familiarizarme con el circuito. Tengo mucha ilusión por pilotar a través de las curvas rápidas en la vida real, y creo también que nuestro coche irá muy bien por estas curvas".

"Personalmente quiero mantener el ritmo que creo que tengo, y siento que estoy progresando mucho y quiero seguir así para terminar en lo más alto esta temporada. También espero que el equipo tenga mucho apoyo del publico japonés gracias a Kamui. Seguro que será una experiencia agradable".

James Key, director técnico: "Suzuka es una pista emocionante y técnica, con muchas curvas muy rápidas y una mezcla de curvas de baja velocidad. Siempre hay algo especial para el equipo ir a Suzuka con Kamui como piloto, ya que obtenemos un apoyo extra".

"Suzuka es un trazado muy desafiante, y nuestros dos pilotos han mostrado en el pasado que son particularmente competitivos en circuitos exigentes. Kamui firmó una brillante carrera el año pasado en Suzuka con un espectacular adelantamiento. Sergio sólo conoce la pista a través del simulador, pero no tengo dudas de que sera muy fuerte".

"Llevaremos un amplio paquete aerodinámico para el coche, que incluye un nuevo alerón delantero y trasero, nuevos deflectores, conductos de frenado y algunos cambios para el suelo. Siempre lo hemos programado para Suzuka así y, si todo sale bien, nos debería dar un paso razonables hacia adelante. Por supuesto queremos recuperarnos de la mala suerte que hemos tenido últimamente".

"Ya en la última parte de la temporada habrá circuitos que deberían adaptarse mejor a nuestro coche. Definitivamente sería genial conseguir un buen resultado para todo nuestro público en Japón en lo que ha sido un año difícil para nuestra gente allí".
Por Daniel Panelo y Ana Zoe Marí
 

Temas similares

mochuelillo
Respuestas
0
Visitas
492
mochuelillo
mochuelillo
mochuelillo
Respuestas
0
Visitas
772
mochuelillo
mochuelillo
mochuelillo
Respuestas
0
Visitas
572
mochuelillo
mochuelillo
mochuelillo
Respuestas
0
Visitas
606
mochuelillo
mochuelillo
mochuelillo
Respuestas
0
Visitas
607
mochuelillo
mochuelillo
Atrás
Arriba